¿Por qué sangre después de tener relaciones?

Hola, estoy un poco preocupada, porque esto nunca me había pasado... Tuve ralaciones y un rato después que fui a orinar, al limpiarme, sangre un poco, después volví a tenerlas, y sucedió lo mismo, pero en más cantidad, ¿quisiera saber a que se debe? ¿Y si es normal?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Esto que me comentas no es normal, necesito la fecha en que ocurrió y la fecha en que tu periodo debe bajar
Mira me bajo el día 2 de julio me termino de bajar como el 7 y esto ocurrió el 11 y el 12 también...
Necesito saber si presentas algún tipo de ardor al orinar o al mantener las relaciones, también si tienes pareja estable, si utilizas protección todo el tiempo, si tienes alguna otra secreción vaginal fuera de lo normal, dolor en el abdomen o algún otro tipo de síntoma o si solamente se te presenta el sangrado
No tengo ardor al orinar ni al tener relaciones, tengo pareja estable, y pues por eso no utilizo protección, si he estado teniendo secresioones de un color amarillo-café, con un olor un poco fuerte, y no me dule nada, y solo sangre por primera vez ese día que menciono después y la segunda vez un poco más porque esa vez su pene estaba con sangre =S, y pues desde ese día no tengo relaciones...
No se si sea importante mencionar que antes de que me bajara tuve un retraso, y pensé que estaba embarazada, pero después me bajo...
Si tienes una secreción extraña, y se presento sangrado, pues lo más posible es que tengas una infección, te recomiendo que acudas a un medico, el te examinara, es importante que de presentarse una infección tu pareja también se trate, porque lo más seguro es que aunque no sea nada grave y el no presente ningún síntoma, este portando la misma infección que tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Que es synergon, como controlo una infección vaginal porque no me llega?

1 respuesta - Me aplique una ampolla de synergon doble porque tenia un retraso de 3 días...

Sangrado después de tener relaciones...

1 respuesta - Hola, pues la tengo dudas y un poco de miedo porque el día 22 de este mes...

Necesito información sobre el consumo de cyclofem, efectividad y sus efectos secundarios

2 respuestas - Hola mi nombre es john... Lo que pasa es lo siguiente... Mi novia esta...

Fue mi primera vez y me dule al orinar. ¿Es normal?

1 respuesta - Hace 3 días tuve mi primera relación sexual, fue con un desconocido, y no...

Dudas sobre el contagio de infección de orina tras relación sexual y consumo de patilla postinor2

1 respuesta - Hola... Espero esté bien! He leído sus respuestas y se que me sabrá ayudar...

¿Por qué hay mujeres que botan sangre coagulada?

1 respuesta - ¿Y por que hay mujeres que menstrúan 3 días? Mi enamorada comenzó a tomar...

Leve sangrado y ardor vaginal tras mis últimas relaciones sexuales, volver a tomar anticonceptivos

2 respuestas - Hola, tengo 21 años... 8 meses tomando anticonceptivos anuar 21...

Necesito información sobre los primeros síntomas del embarazo

1 respuesta - ¿HOLA experto mi duda es la siguiente... El 25 de sep me bajo mi regla y...