Que es synergon, como controlo una infección vaginal porque no me llega?

Me aplique una ampolla de synergon doble porque tenia un retraso de 3 días pero no ha funcionado me he echo un examen de sangre y una prueba casera de embarazo y las dos salieron negativas, hace tremeses tengo una infección vaginal que no parece ser de trasmisión sexual ya que mi novio no tiene nada quisiera saber que es synergonm y para que sirve. También si no es embarazo y no me ha llegado porque puede ser y conque puedo tratar la infección

1 respuesta

Respuesta

Synergon es una ampolla diagnostica, a base de progesterona, en caso de retraso te vendrá tu regla en los 7 días post aplicación, en caso de no venir sangrado, se corrobora el diagnostico de embarazo, por supuesto que este producto no afecta al probable embrión en formación, si así fuera el caso.

Desearía que me dieras detalles sobre la infección (si hay flujo, color, olor, algún aspecto visible en la parte externa de la vagina ampollas irritación o demás o si hay algún ardor a nivel uretral-cuando orinas o algún similar), ¿en el centro de salud te han prestado ayuda para la infección?

Bueno me aplique la inyección y me llego 6 días después.

respecto a la infección si hay un flujo blanco con olor no muy desagradable pero no normal, hay ardor al orinar en los bordes de la vagina y e cerca al ano, también se ve hinchado el borde de la vagina y arde en la penetración por favor quisiera saber que puedo hacer para solucionar lo de la infección

gracias.

Puede ser alguna de estas infecciones, con todo respeto uno nunca debe confiarse de la pareja por mas estable que sea, ¿sabias qué ellos no presentan síntomas para la mayoría de infecciones perjudiciales para la mujer?, ni siquiera para el Papiloma humano

TRICOMONIASIS
Ocurrencia: muy común
Causa: protozoario
Síntomas: picazón y ardor en la vagina, piel rojiza, secreción en la vagina;
Tratamiento: antibiótico

CLAMIDIA
Ocurrencia: muy común
Causa: bacteria
Síntomas: se siente ardor al orinar, algunas veces genera secreción vaginal
Tratamiento: antibióticos
La infección por clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Clamidia trachomatis, que puede afectar los órganos genitales de la mujer. Aunque generalmente la infección por clamidia no presenta síntomas o se manifiesta con síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como la infertilidad, antes de que la mujer se dé cuenta del problema.

A la infección por clamidia se le conoce como la enfermedad "silenciosa" porque casi tres cuartas partes de las mujeres infectadas y cerca de la mitad de los hombres infectados no presentan síntomas. Cuando se manifiestan, los síntomas aparecen generalmente entre 1 y 3 semanas después del contagio.
En las mujeres, la bacteria infecta inicialmente el cuello uterino y la uretra (el conducto urinario). Las mujeres con síntomas podrían presentar flujo vaginal anormal o una sensación de ardor al orinar. Algunas mujeres siguen sin tener signos ni síntomas aun después de que la infección se propaga del cuello uterino a las trompas de Falopio (los conductos que transportan los óvulos desde los ovarios hasta el útero); otras mujeres presentan dolor en la parte inferior del vientre, dolor de espalda, náusea, fiebre, dolor durante las relaciones sexuales o sangrado entre los períodos menstruales. La infección clamidial del cuello uterino puede propagarse al recto.

Esta ultima se parece mas a tus síntomas, ya que manifiestas molestias en el ano y es probable que en tres meses se haya dispersado.

Me es difícil manifestar con exactitud cual puedes estar padeciendo ya que se me hace bastante extraño que vengas 3 meses con esta infección, deberías pedir cita con un especialista, no medico general, un especialista.

si esta ultima creo que tiene similitudes. voy pedir una cita con un ginecólogo.ahora si llevo 3 meses con la molestia y no he sentido ningún tipo de dolor o fiebre mm puede ser algo no tan peligroso?? y si voy al ginecólogo y me dice que es esta clamidia u otra enfermedad de transmiccion sexual quiere decir que mi novio a estado con mas personas o puede ocurrir por diferentes razones???

Independientemente de no presentar fiebre o dolor, puede ser algo tan grave como para dejarte estéril.