Dolor y mucho ardor al terminar de orinar

Olaa quisiera que me ayuden por favor ..

El sábado en la mañana tuve relaciones 2 veces, 1 como a las 4, 5am y la otra como a las 7am pero en todo momento él uso condón, para nada me toco mis partes sin el
preservativo) ... No sentía ningún mal hasta ahora (lunes) .. Desperté y fui al
baño .. Al terminar de orinar sentí un ardor cuando hacia y la sensación de seguir
orinando... Pero del ardor que sentí es fuerte y como caliente en mi parte, pero mas que nada el ardor, no hice mas que muy poquito y así todo el día solo hacia poco, no salia mas, lo que paso también fue que cada que me limpaba salia un poquitito como de sangre, muuuuuy leve, solo un poquitito, com cuando estoy en mi ultimo día de menstruar y es casi nada pero igual me preocupo... Quisiera saber si lo que tengo es cistitis o, sera que por la misma fricción de la relación haya quedado lastimada, o sea alguna infección o se kite rapido y sea normal que alguna vez pase eso, porque nunca me había sucedido, o que cosa tengo ... ¿sera qué estoy lastimada por la relación sexual? ¿Qué puede ser o cuanto dura eso?...

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que describes tienen más parecido a una IVU que a una irritación. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

Hola disculpa... que es una IVU?? infección vaginal urinaria?? y porque me habrá dado si no tuve contacto con la persona sin condón, ?? y si te comentara que hoy ya sentí un poquitito menos de ardor, tendré que ir al medico de todas maneras o me espero aver si se me quita??? muchas gracias

HOLA, .que tipo de tratamiento es el que
debo de llevar si tengo cistitis?? o una IVU??que efectos secundarios pueden haber
si uno no va al medico y deja que pase el dolor y ardor por si
solo???tomando mucha agua y jugo de arándano, sera suficiente unos días hasta que baje el ardor y eso??? O NECESARIAMENTE tengo que ir al medico?? me da penita comentarle eso a mi pareja lo que tengo, y saber que tipo de condón uso, porque fueron 2 diferentes, uno no le sirvió porque estaba demasiado grueso yo creo, porque dijo que no había sentido nada y no se vino, y con el segundo si sintió bien y se vino,, ,,bueno,,hoy cambio el dolor, iba al baño y como que disminuyo, porque hacia despacito poco a poquito y no dolía mucho, pero si lo soltaba de una sola ves todo,si me ardía hasta ......mucho .....y ayer nomas hacia poquito y ardía bastante,,,,,, sera que ya se me esta quitando y solo fue irritación?? o sigue siendo eso que comentas??(cistitis) o una IVU???y cuando me limpio se ven como unos tipo hilitos rojos como de flujo ,muy delgaditos, tiene que ver?? bueno,de ante mano MUCHAS GRACIAS :).....

IVU = Infección en Vías Urinarias.

Ese tipo de infecciones son independientes de la actividad sexual en la mayoría de los casos. Se presentan por una inadecuada higiene.

Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.

OK, SOLO UNA ULTIMA CONSULTA....... el dolor y ardor ya esta disminuyendo.... el día de hoy solo fui al baño unas , 4,5 veces normal, y ya no ardió ni dolioo tanto como cuando empezee,disminuyo bastantee, sera que no era IVU ni cistitis y ke era solo como tipo desgarre por la relacion???ala mejor el tipo de condon tubo ke ver no??sera ke ya se me esta kitando y ya no es nesesario consultar con el medico o aun asi tengo ke ir??grax

....

Las IVU, al igual que la mayoría de las infecciones, pueden continuar activas aunque no se presenten los síntomas.

Pero en última instancia, acudir o no con el médico es tu decisión, yo solo hago sugerencias.