Folículo Fibroso y riesgo de embarazo?

Hola Experto.
Le contare mi caso, el día 12 de marzo de 2013 fue la ultima vez que tuve mi periodo menstrual con normalidad, luego de eso dure 2 meses y medio sin que me llegara la menstruación, al ir al medico para ver si era un posible embarazo me realizaron una ecografía transvaginal en la cual descubrieron que la causa de mi retraso había sido un folículo fibroso en el ovario derecho este media aproximadamente 33mm al saber que era esto lo que causaba el retraso los doctores me dijeron que solo era cuestión de esperar para que mi periodo llegara y se regulara, al pasar 15 días desde el momento del diagnostico continuaba con el retraso así que ellos decidieron inyectarme hormonas para que esto causara el sangrado pero aun así esto no funciono,
El día miércoles 29 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección, como mi dra me había dicho que en cualquier momento empezaba a ovular y que existía mucho riesgo de embarazo decidí tomarme la pastilla del día después esta la tome el 31 de mayo y curiosamente al día siguiente vino mi periodo, pero este no fue para nada normal. Dure con el sangrado aproximadamente 15 días es decir del 01 de junio al 15 de junio después del 15 de junio no había sangrado como tal pero si un flujo oscuro y de olor fuerte. Todo junio mantuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección mas o menos 1 vez por semana. El día 24 de junio tuve un pequeño sangrado no fueron gotas pero tampoco fue abundante, y solo fue por unas horas que duro luego continua con el flujo oscuro por ese día y ,los días siguientes hasta hoy no se ha vuelto a presentar ni sangrado ni flujo. La ultima vez que tuve relaciones sexuales sin protección fue el día 25 de junio.
Hoy 3 de julio mi periodo no llega, y quiero saber si existe un posible riesgo de embarazo o si puede simplemente ser que continuo con el desequilibrio hormonal en mi cuerpo. Y si es así puede que mi periodo menstrual tarde en regularse?
Cordial Saludo

Respuesta

Tu ciclo podría demorar en regularse varios meses, incluso años, lo que no quita que exista riesgo de embarazo, hazte un test a partir del día 11, si no tienes antes la menstruación.