Eyaculacion precoz quizas

Hola
Yo tengo 16 años y soy virgen, resulta no puedo estar más de 2 minutos masturbándome hasta que siento la eyaculación casi inevitable, es ahí cuando debo tomar un descanso de unos 30 segundos y después continuo, pero cada vez los tiempos se acortan, hasta que tengo que masturbarme un minuto y descansar 30, etc. Ademas tomando en cuenta que cuando estoy con mi pareja por ejemplo abrazados viendo tele en la cama tengo erecciones inevitables... Pensando me imagino que cuando llegue a tener sexo mi grado de excitación va a ser tanto que al minuto ya voy a haber terminado... Que me recomiendan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es eyaculación precoz, lo que te pasa es que cuando te masturbas imprimes un ritmo muy rápido a la mano, es posible que también tenses mucho el cuerpo y las piernas cosa que ayuda a eyacular antes. Lo de que paras y después te vienen las ganas de eyacular antes es normal también ya que cada vez estas más excitado y más sensible. Todo eso es normal, no te preocupes, intenta llevar un ritmo más lento con la mano cuando te masturbes ya que cuando hagas el amor no vas a poder llevar con el cuerpo el ritmo de la mano, es imposible, además no por que tu vayas más rápido la mujer va a disfrutar más.
El tema de que tienes erecciones cuando tienes contactos con tu novia también es totalmente normal, lo que no sería normal es que no las tuvuieses, a tu edad se le da más valor a ese tipo de contactos y de intrigas, luego según va pasando el tiempo y vas teniendo relaciones perderás esa reacción pero ahora es totalmente normal.
Así que tu sexualidad es totalmente normal para tu edad, no tienes por qué preocuparte de nada, según vayas teniendo experiencias irás cambiando pero todo a su ritmo, no intentes cambiar de golpe todo y perderte toda la inocencia de la juventud.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si te han quedado más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte.