Me masturbo desde los 9 años. Hoy tengo 21 y sufro de eyaculación precoz y disfunción eréctil.

De niño tuve muchas ansiedades y varios problemas emocionales. Por miedo a ser
juzgado por mis papás nunca dije nada y todo me lo guarde. Ellos no me platicaron de sexo por cuestiones
religiosas y pues la pena normal de hablar acerca del tema. El detalle es que
canalice toda mi angustia masturbándome, lo hacía porque sentía placer y pues
de alguna manera me quitaba sensaciones de vacío. El problema fue que lo hice sistemáticamente hasta
mis 20 años. Ahora tengo 21 y le baje mucho a esa onda porque comencé a sentir
culpa. Sin embargo, pues hoy sufro de eyaculación precoz y disfunción eréctil
desde hace tiempo. Mi primera vez la
tuve a los 17 años y esa chava también era virgen, era mayor que yo. Debido a
cosas que vi en la prepa y eso, me di
cuenta de que sufría de eso, porque pues mis erecciones no eran ni son muy firmes
como debería de ser o se ve por lo menos en los libros de anatomía y pues
cuando fajábamos solía eyacular muy pronto. Ella y yo nos queríamos mucho y pues
a pesar de que sabía de mi padecimiento siempre tuve apoyo. En fin, ella y yo
terminamos. El punto es que sufro de ese par de cosas y me siento mal por eso,
porque siento que ya no hay remedio y temo que mis relaciones sexuales vayan a
ser insatisfactorias para el resto de mi vida aun siendo tan joven y como dije, mis erecciones son muy débiles. Además,
temo acercarme a las chavas por esta razón. Sé que mi padecimiento sea más que
nada psicológico, pero recuerdo que cuando comencé a hacerlo, mis erecciones
eran muy firmes. Y pues ahora, ni aunque este alegre o por mas cachondo que
este no son lo suficientemente firmes. Que hago.

2 Respuestas

Respuesta

El mejor y más acertado consejo es que acudas a un especialista en materia psicológica afectiva o sexual. Una serie de frustraciones interiorizadas como propias te llevarán a condicionarte en cuanto a potencia y capacidad sexual. Por decirlo de una manera cercana, has Interiorizado una frustración de base que ni siquiera tiene
por qué darse, pero se dé o no, tu mente piensa que no podrá darse. Eso se debe
a tu sentimiento de culpa por haberte masturbado desde una edad temprana y con
el miedo a la reprobación de tus padres por causas católicas.
Debes comprender, al menos es importante que lo hagas, que
la masturbación es un hecho completamente natural que se da en la especie
humana como consecuencia del descubrimiento de su propia identidad sexual. La
flaccidez, muy seguramente, sea consecuencia de un doble miedo asociado al
fracaso sexual, una idea preconcebida de respuesta cognoscitiva al muy posible
acto de eyaculación temprana. Ese es el motivo por el que no eres capaz de conseguir
la fuerza en la erección que eres capaz de conseguir en tus masturbaciones.
Existen múltiples técnicas para paliar la eyaculación
precoz, no obstante en tu caso se dan demasiadas fuerzas negativas que
condicionan la normal respuesta fisiológica y sexual de tu propio cuerpo.
Mi mejor consejo es que busques ayuda profesional, tan
pronto seas capaz de afrontar tus problemas de miedos pasados, podrás recuperar
tu capacidad y éxito sexual.
Hacerlo de manera telemática sería un fracaso debido a la necesidad
de interactuar de manera presencial con los miedos que puedan surgirte a cada
paso, su estudio, análisis y corrección.

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz