Cuando me masturbo tardo poco en eyacular. ¿Es un signo de eyaculación precoz?

Soy un chavo de 20 años, llevo cerca de 2 años masturbándome y en ultimas fechas he notado que eyaculo demasiado rapido cuando empiezo a manipularme, ¿no se tengo duda si eso podría ser principio de eyaculación precoz? ¿Otra cosa el pene hasta que edad deja de crecer? ¿Quería saber si esos tratamientos manuales ayudan al crecimiento y enderesar el pene en erección? ¿Conoces tu algún método?

4 Respuestas

Respuesta
Le comentaré con mucho gusto sus dudas, veamos que podemos hacer:
1- La causa más común de la eyaculación precoz son los malos hábitos en la masturbación. SIn embargo, cuando dices que te vas muy rápido deberías hablarme de tiempo. Te diré que un eyaculador precoz eyacula en el coito antes de los 2 minutos, masturbándose algom ás sobre los 3. Si los tiempos tuyos son menores que éstos, es muy probable estar hablando de eyaculación precoz. Pero n ote preocupes amigo, es algo muy común y hay solución. Hablemos de ella:
Lo que te recomiendo es seguir masturbándote el mismo número de veces a la semana menos 1 o 2, es decir, si te masturbas 7 veces a la semana pasa a hacerlo 5 o 6 ( mejor 5 ), si lo haces 3 pasa a hacerlo 2 y no 1. Bien, has de seguir una serie de actos en la masturbación, será algo especial: te masturbas hasta que vayas a eyacular, momento en el que te detienes y sueltas el pene y esperas 40 segundos - 1 minuto sin tocar el pene y luego vuelves a masturbarte hasta el punto de eyaculación y te vuelves a detener. Debes hacer ésto 3-4 veces en cada masturbación y cuando hayas acabado podrás eyacular. Cada 3 semanas-1 mes puedes masturbarte de una manera normal para ver los progresos. Realmente si realizas este método bien obtendrás resultados. Espero que te parezca bien. Prúebalo un tiempo!
2- Respecto al tamaño del pene, te diré que es una parte más del cuerpo y como tal deja de crecer al acabar la pubertas o la juventud, sobre los 18. De todas formas si tu pene mide por encima de los 13-14 cms estás dentro de la media.
3-El pene como cualquier otro músculo puede crecer si se trabaja con él. Sin embargo es un músculo pequeño y difícil de trabajar muscularmente ya que no le vamos a colgar una pesa. Un pene en erección es sinónimo de trabajo muscular, lo que te voy a recomendar además del ejercicio anterior es que cuando estés erecto trates de levantar el pene con sus propios muscular, que trates de tensarlo más... Sería un acto muscular muy muy muy similar al que se realiza cuando intentas dejar de orinar en plena evacuación. Espero que puedas verlo. Con el pene en erección ( lleno de sangre ) y tensando los músculos, éstos se congestionarán (llenarán de sangre) para alimentar el músculo; ésto es lo que buscamos alimentarlo > crecimiento. Si de lo que me hablas también es de un pene torcido, en gran parte sino en toda se debe a la genética, aunque otra causa es el apretar mucho en la masurbación y siempre con la misma mano, es decir, si siempre agarras el pene con la mano derecha es muy probable que el pene tienda a torcerse a la izquierda, sobre todo si apretás más de lo normal al masturbarte. Lo puedes subsanar pues alternando el uso de las manos con menos presión al agarrar o utilizando la mano izquierda un tiempo hasta que se enderece. No obstante, ésto es algo muy muy lento que se corrige a largo plazo, no a corto ni a medio. No obstante, es también una solución si la causa es el hecho de usarla siempre la misma mano y apretando mucho.
Creo que no me dejo nada atrás amigo, si tienes más dudas... adelante aquí estoy.
Respuesta
El pene crece conforme crece el hombre, es decir se mantendrá proporcional a tu altura, se estima que un ser humano común y corriente crece hasta aproximadamente entre los 22 y 25 años.
El tejido del pene esta conformado por tejidos elásticos, los cuales son más fáciles de estirar y hacer crecer debido a tracción, estos procesos pueden ayudar a aumentar el tamaño, pero debes tener cuidado, pues un elástico es un elástico, y como tal puede romperse y tener efectos bastante desagradables
Y depende realmente de cuanto te masturbes, lo que llevaría a una eyaculación precoz, si esta completamente comprobado que si abusas de la masturbación, esto podría tener un alto porcentaje de influr peyorativamente en una relación sexual, pudiendo crear un sintomma tanto de eyaculación precoz o retardada
Respuesta
Ok, mira primero te repondera la primera pregunta, si la masturbación algo natural en el cuerpo y necesario hasta cierto tiempo en la vida, si tu lo haces demasiado, puedes tener o generar la eyaculación precoz, por lo que te recomiendo que trates de controlar tu eyaculación cuando cientas que ya no puedes, eso te servirá y ya no veas tanta pornografía, eso también lo genera. En lo segundo el pene deja de crecer entre los 15 y 17 años, que es como normalmente te queda tu pene para toda tu vida, y en si no importa el tamaño ya que lo importante es como lo utilices, si hay cosas que lo pueden agrandar pero no te las recomiendo, por varios factores uno tendrás mayor, posibilidad de tener eyaculación precoz, así que como se dice conformate con lo que te toco y solo trátalo de utilizarlo bien.
Respuesta

Bueno amigo tengo 15 y pues al menos yo soy insaciable y ya e tenido relaciones soy muy experimentado en esto.

Lo que yo te puedo decir es que si te vienes rapido es porque sabes darte gusto, conoces bien tu cuerpo y sabes como autocomplacerte muy bien.

Al menos ese es mi caso supongo me masturbo 8 veces al día en todas derramo semen en cantidad y no demoró mas de 3 a 4 minutos.

Sim embargo cuando lo hago con mi pareja pues tenemos hasta 2 o 3 horas haciendonos el amor placer prolongado.

Algo mas el pene curvo es una virtud ya que a las mujeres les gusta más créeme las vuelve locas.

Otra cosa seria al menos a mi me mide 18cm el pene pero creeme que el tamaño no importa tan solo la parte exterior (labios vaginales, punto g, clítoris) son sensibles en la mujer, si tienes pareja y no logras complacerla con tu pene pues practica con tus manos mira un consejo lame la parte mas alta de la vagina ahí se encuentra ''El punto G'' es como si a un varón le tocaran la cabeza del pene.

Espero haberte ayudado el sexo es facil tan solo no te tensiones y si crees que no lo estas haciendo bien con tu pareja, habla con ella y preguntale que cosas le gusta más, como le gusta que la toques, etc .