¿Por qué no siento? ¿Quién sera el dl problema el o yo?

Tengo con mi novio 1 año y 5 meses. La verdad que empecé a tener relaciones con el hace ya 5 meses, cuando en aquel entonces yo era virgen es decir, mi primera vez ha sido con el no eh estado con más nadie. No entiendo que pasa ya que no siento nada cuando me penetra y me sorprende porque llevo ya meses así, cuando estoy con el me éxito y todo marcha bn pero al penetrarme no siento ese placer que cualquier chica siente. Cuando perdí mi virginidad no sangre aunque si me dolió... Siempre que lo hacemos el siente pero yo aun nada, cierto es que no lo hacemos muy constante sino cada una semana o hasta dos por la distancia y su trabajo no se si eso sera uno de los factores. Otra cosa cuando stamos hacendolo si que es verdad que siento una gran molestia y como ganas de hacer pis pero no siento nada más... Por favor necesito ayuda en esto porque no se que me pasa esto me parece muy extraño y no se si soy yo la del problema o tengo algo raro que aun yo no se me siento muy incomoda al pasar por esta situación porque intento buscar una respuesta a todo esto pero no la consigo espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira realmente esta situación es más común de lo que tu crees, así que no te preocupes siempre hay una solución, así que lo mejor que te puedo aconsejar son los ejercicios kegel, practicando estos ejercicios con regularidad y constancia lograras grandes cambios y botar a la basura esas preocupaciones, tan solo practícalos y después no tengas duda alguna de que funcionaran, a continuación te daré una breve explicación de los mismos ok, tanto en hombres como en mujeres por si quieres compartirlos con tu pareja.
Los ejercicios de Kegel consisten en contraer y relajar la zona muscular de el piso pélvico, con el fin de fortalecer los músculos de la zona genital.
Estos ejercicios, practicados regularmente, mejoran notablemente algunas disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres.
* Con los ejercicios de Kegel los hombres consiguen aumentar el volumen de sangre en el pene con lo cual logran mejores erecciones y también pueden controlar la eyaculación.
Como realizar los ejercicios de Kegel
*En las mujeres se fortalecen los músculos vaginales logrando relaciones sexuales más placenteras, tanto para ellas como para su pareja.
Como realizar los ejercicios de Kegel
Lo primero es reconocer que músculos se deben ejercitar. Para esto lo mejor es intentarlo al momento de orinar, tratando de cortar la orina.
No hay que contraer el abdomen, los muslos o las nalgas.
El ejercicio de intentar cortar la orina sólo se realizará para identificar exactamente como se hará la contracción, cuando se practique los ejercicios de Kegel la vejiga debe estar vacía.
Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene
* Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.
Esto se repetirá, 3 veces por día.
Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción ( cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces, 4 veces al día.
Ejercicios de Kegel para fortalecer la vagina
* Con la vejiga vacía se contraen los músculos vaginales 3 segundos por contracción y 3 segundos por relajación. Se repite 10 veces, tres veces por día.
Se puede hacer de cuenta que se apretá un objeto imaginario, como un tampón.
Con el correr de los días se aumenta el tiempo de las contracciones y relajaciones hasta llegar a 15 segundos en cada una. También se va aumentando la cantidad de veces al día, pero no es aconsejable más de 4.
Buena suerte...