Masturbación e incontinencia

Son muchas preguntas las que tengo. Me presento. Soy Graciela y tengo casi 30 años. Aun no he tenido relaciones sexuales con nadie. Pero actualmente tengo novio y realmente quiero tener sexo con el. Me masturbo desde los 13 años, y aunque parezca muy pronto, es fluctuante. Hay semanas en que lo hago casi a diario y otras en que no me apetece. Creo, sin embargo, que poco a poco cree 2 problemas. El primero, es que hace casi como 2 o 3 años vengo presentando incontinencia cada vez que me masturbo. Hasta donde entiendo cuando el cuerpo se excita, cierra el conducto urinario, pero creo que a mi me pasa lo contrario. Cada vez que siento que ya estoy cerca, no sé si es el momento de meseta o el primer pico, siento ganas de orinar y no puedo detener la micción. Esto elimina cualquier rastro de excitación, porque me parece algo sucio y grotesco y paro de masturbarme. Nunca he usado ningún tipo de juguete sexual ni nada, solo mis manos. En cualquier otro momento del día puedo manejar las ganas de ir al baño y no siento que baje orina al realizar esfuerzos ni al reírme. Eso si, sufro de estreñimiento, incluso desarrollé hemorroides porque no lo traté a tiempo, pero ya me siento mejor, no sé si eso tenga algo que ver. No sufro de infecciones urinarias ni vaginales. En el ultimo año se presenta y se va. El otro problema es que en toda mi vida solo he tenido un orgasmo. Eso fue cuando tenia 18 años. En ocasiones, y mucho antes de comenzar con lo de la incontinencia, concienzudamente trataba se seguir hasta alcanzar un orgasmo, pero simplemente no puedo. Es como si mi cuerpo me lo negara. Así me da mucho miedo tener relaciones con alguien, porque siento que no van a funcionar. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta
El hecho de tener micciones es normal para algunas mujeres obviamente no todas. Si no tienes molestias de otra especie en el tracto vaginal . ardor o escozor comezón flujo no veo problema . el que pienses que es sucio y te de asco eso si es problema es común que pase sobre todo en mujeres de jóvenes medias y maduras porque no ejercitan los músculos del esfínter . una amiga tenia ese ( no quisiera llamarle problema ) efecto al tener sus orgasmos . en una revista leyó que cuando fuera al baño interrumpiera la micción un momento y lo soltara tratando de aumentar el tiempo entre chorro y chorro tuvo una mejoría en su control y mejoro aun más cuando empezó a ejercitarse con yoga quiero que entienadas esto no es malo, si hablas con tu pareja con honestidad y lo haces con las condiciones adecuadas (como en un baño ) para que no eches a perder la ropa de cama lo vas a disfrutar y el también en cuanto al temor que sientes olvidate de el si no vas a vivir el resto de tu vida frustrada e inconforme . has el ejercicio que te digo o el yoga si no busca el consejo de un urólogo te va a decir lo mismo
Espero que el consejo te sirva si tienes más dudas estoy para orientarte
Respuesta
-1
Si quieres puedo ayudarte tía