Sensación de orinar durante el acto sexual

¿Quién me responde?
Durante el acto sexual ya de un rato tengo la sensación de orinar.
¿A qué se debe esto?
¿Es bueno o malo?
¿Qué debo hacer?
{"lat":32.5294291235096,"lng":-117.080419063568}

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, supongo que eres mujer, que es a quines se les presenta más esta senciaon, y se debe que el penete presiona la uretra que es el conducto que esta de la vejiga al orificio por donde orinas y es por eso que tienes esa sensación lo que te porpongo hacer es que no tomes líquidos unas 4 horas antes de la realcion sexual ok
Ok ... pero...
¿Según eh leído que esto tiene que ver con el orgasmo
es cierto?
¿O solo es por la presión a la uretra?
Tu sabrás cuando es por la presión por la vagina y cuando es por el orgasmo, y si si también algunas mujeres es porque se comienza a contraer los músculos y presionan la vejiga porque se acerca el orgasmo