Cuando le hago el amor a mi novia le dan ganas de llora

¿Cuándo hacemos el amor con mi novia dsp de un determinado momento cuando esta por llegar al orgasmo ella me dice que le dan ganas de orinar y que también a veces le dan ganas de llorar y por culpa de eso es muy difícil que llegue al orgasmo porque por más que yo siga -ella me dice para que me orino- y por más que siga ella me dice que siente que se orina pero en realidad no se orina y entonces al ser todo también mental no logra una concentración y vive qejandose de eso que puedo hacer para mejorar esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la sensación de orinar es por dos cosas, la primera porque el pene frota la oreutra y la vejiga de la mujer y hay precion y la segunda es porque es la misma sensación apra un orgasmo, ¿qué es lo que tiene que hacer? Tres o 4 horas antes de la relación no dbee tomar líquidos y ya durante la relación que se deje llevar y también cambien de posición de la sensación disminuya y así llegue al orgasmo