Orinar Sangre

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novia pero en el acto del orgasmo de ella utilizamos la técnica de contraer la vagina por lo que sentía como me apretaba el pene fue algo de tiempo por lo que al día siguiente al orinar por la mañana salio orina con sangre que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Es una infección de vías urinarias, no tiene que ver con la contracción de los músculos vaginales, sino más bien con presencia de bacterias en la vejiga.
Es necesario que acuda con su ginecólogo para que le realice estudios un general de orina y urocultivo y le de el tratamiento adecuado y verifique si no hay infección vaginal.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Méidoc General