Bisexualidad

Como se puede saber si uno es bisexual.
Soy un hombre de 30 años, siempre he sido hetero, últimamente me he masturbado usando un dildo en el ano y me ha excitado mucho, incluso se me antoja hacer el sexo oral a otro hombre, y solo de imaginarlo me excito.
Pero de igual modo me sigo excitando a fondo con las mujeres, que sucede, soy bisexual y no lo sabia.

2 respuestas

Respuesta
Si puede ser posible que seas bisexual, pero también hay hombres que se excitan con la estimulación anal, no deja de ser una zona erógena, aveces los hombresadultos empiezan a descubrir una sexualidad que nunca habían explorado, ven la posibilidad de ser bisexuales o homosexuales, normalmente, esta curiosidad se da en los adolescentes, pero cuando una persona empieza a buscar, nuevas maneras de excitarse se descubre bisexual, es naturaleza humana ser bisexual, inclusive se ve en muchos animales, incluyendo y haciendo énfasis en los primates, tal vez, quieras probar, una relación con un hombre, aunque eso depende de ti.
Hay casos en que los hombres gustan del sexoanal u oral pero no se sientes satisfechos sentimentalmente con hombres.
Queda en ti si quieres explorar todas, las opciones, o si te quieres quedar con las experiencias que ya tienes.
Respondiendo a tu pregunta de como puedes saber si eres bisexual o no, me temo que lo único que puede probarlo es tratando detener una relación con otro hombre, recuerda que si alguien, quien sea, te hace sexo oral, vas a sentir rico. Pero si a ti no te gusta hacérselo a un hombre tal vez tu excitación venga de sentirte superior a el porque te lo esta haciendo, no de tu atracción a tu mismo sexo.
Respuesta

Todos los hombres tienen un punto de exitacion como la mujer es igual que el punto G y este queda cerca de la prostota por eso te ha de gustar masturbarte por el ano

Y eso no quiere decir que seas bisexual

El hecho de ser bisexual es cuando deseas te gusta de manera sexual alguien de tu mismo sexo al igual que uno que no sea de tu mismo sexo ese si es el hecho de que seas bisexual pero si no gustan de alguien de tu mismo sexo talves solo sea una fantasía tienes que descubrir tu cuerpo y aclarar tu mente

Saludes