Tengo dudas sobre mi sexualidad

1. Me gusta jugar con mi ano, introdociendome cosas. Pero me repugna la idea de otro hombre penetrándome. Me encanta hacerle el amor a las mujeres. ¿Qué me pasa?
2. Efectos secundarios de introducirme cosas en el ano.
3. Hasta que punto se estira este. Que es lo más grande.
4. Efectos secundarios de estar con otro chico, y te penetre

1 respuesta

Respuesta
Intentaremos sacarte de dudas.
El hecho de repugnarte la idea de la realización de sexo con hombres y de que gustan hacer el amor con mujeres, es un indice de heterosexualidad.
Aunque muchos heterosexuales puedan excitarse viendo acciones homosexuales.
Es por ello que la excitación no tiene que ser una condición homosexual sino no más que eso, una excitación.
En cuanto al acto de tocarse o introducirse cosas en al ano, no es una ninguna malicia, ya que la zona del ano en el hombre es una zona erógena con muchas terminaciones sensitivas que producen excitación y placer en muchos hombres.
Hay estudios en los que determinan que el famoso punto G masculino se haya alrededor de la próstata, cuyo acceso solo se realiza desde la vía anal.
No se ha descrito clinicamente efectos secundarios en la practica del coito anal, si esta se realiza con todas las garantías de higiene y de cuidado.
No obstante si se localizan heridas si este no se realiza con cuidado, (penetraciones sin lubricar, sin estimular, con fuerza etc). Se suelen producir pequeños desgarros en la entada del ano e interior del recto, con posibilidad de pequeñas hemorragias. Se pueden producir pequeñas infecciones si los utensilios a introducir no están lo suficiente limpios.
Es por ello que si realizas introducción de cosas, estas deberían de ser introducidas con un preservativo para evitar infecciones si las cosas a introducir no lo están lo suficientes limpias.
A la pregunta hasta que punto se puede estirar, y que es lo más grande, es una pregunta de dificula contestación, porque dependerá de la persona.
Hay personas que su elasticidad pueden llegar a la penetración de incluso del puño y otras que con la penetración de un bolígrafo es suficiente, cada uno sabrá cual es su punto umbral máximo de penetración.
Y en el caso de relaciones sexuales con otro hombre no existen efectos secundarios, sino los mismos que el de la penetración con cosas.
Exceptuando en este caso la posibilidad de transmisión de enfermedades sexuales si no se utiliza preservativo, y otras, ya que la zona del recto es por donde se expulsa materia fecal, por tanto si no se utiliza preservativo la entrada del pene del que introduce en el ano es supcetible de entrada de gérmenes fecal en su pene.
Ten en cuenta de que estas garantías si que comportan una serie de pautas, ya que la zona anal no es una zona de penetración sino de expulsión.
Es por ello que hay que garantizar una buena estimulación de la zona previa a la penetración y seguidamente de una buena lubricación de la zona (con lubricantes, vaselina, o lubricantes), ya que la zona del ano y del recto no dispone de una lubricación natural como lo seria en la vagina ante una excitación.
Y para finalizar te diría que si te introduces cosas lo hagas con mucho cuidado, hay muchos casos de urgencias hospitalarias, porque el instrumento introducido en el ano ha sido succionado por el recto y este se ha quedado en el mismo como si fuese un supositorio tranquilo no pasará del recto), pero llega a crear mucha incomodidad, y es necesario intervención quirúrgica para sacarlo.
Si cres necesaria una segunda opinión, copia y pega nuevamente la pregunta.
No dejes de puntuar la respuesta.