No se si soy bisexual o gay ayuda por favor

Me llamo juan, tengo 23 años,
Mi pregunta es la siguiente;
¿Quiero saber si realmente soy bisexual? ¿O gay?
1.- Para empezar, soy una persona heterosexual he tenido novias y relaciones con ellas., pero desde hace 7 meses, me esta gustando todo lo relacionado ala homosexualidad, es decir
he tenido relaciones sexuales, con un amigo que es gay y la verdad me gusto mucho experimentar lo que es el sexo anal y oral. -Solo lo hice 3 veces y de ahí solo me he autopenetrado (con un consolador-dildo) no me gustan los hombres ni físicamente ni sentimentalmente, solo me gusta su sexo.. Es decir si pene...
2.- Otra cosa me gustan mucho usar tangas y los boxer de media pompa, o los cacheteros... Me siento más cómodo, y no se si este mal usarlos, no se si sea gay el usarlos..
No se, me siento confundido, me gustan las mujeres y estar con ellas, pero también me gusta que me penetren, tengo amigos gays que me dicen que soy bisexual, pero yo no me considero así,
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

1 Respuesta

Respuesta
Este caso es interesante y conozco otros más yo le puedo ayudar a resolver sus dudas pero hay gente que le pasa eso pero no es bixes tome mi mail o msn y le hago seguimiento [email protected]
Gracias por contestar a mi pregunta, me interesa saber, si usted me puede orientar o ayudar. Lo agregare a mi correo espero me acepte un saludo y nuevamente GRACIAS