Tengo una obsesión sobre mi orientación sexual

Usuario
Nuevas respuestas
Preguntas activas
Preguntas finalizadas
Preguntas descartadas
Preguntas en el tablón
Modificar datos personales
Hazte experto
Favoritos
Categorías favoritas
Expertos favoritos
Herramientas
Robot de mensajería
Desarrolladores
IGadget de Google
Herramientas para tu Web
Servicios
Cerrar Sesión
Finalizar pregunta o añadir comentarios
Tengo una obsesión sobre mi orientación sexual
Experto:
Malucobeleza
Cerrar
Usuario:
(xxxxxx)
Cerrar
Fecha: 19/11/2009 Valoración: Categoría: Homosexualidad
Usuario
Hola me llamo víctor y tengo 22 años.. No sabría como empezar.. Soy.. Bueno me considero heterosexual.. Soy una persona muy masculina y en todo mi entorno siempre lo e sido así.. Pero ai algo que me lleva perturbando desde ace un par de años.. Hace 2 años que tuve una relación seria con una chica durante 5 años.. Y al poco de dejarlo.. No se el porque me pareció tener una pequeña atracción sobre los ombres.. Y desde ai he tenido una obsesión pensando en ellos.. En si m gustan o no.. No paro de imaginarme situaciones sexuales con ellos para saber si me gustan .. Lo que pasa que nunca he llegado a tener una erección pensando en ellos.. Asta e intentado masturbarme pensando en ellos y ponerme películas gay y no lo he conseguido.. No m siento a gusto pensando ni viendo eso.. Y lo ago casi a la fuerza, pero he cogido un trauma con todo esto.. No dejo de pensarlo.. Y aunque siempre en mi cabeza me digo.. No no me gustan.. Parece que en el fondo ai algo que me pika.. Y parece que me atrae físicamente.. He leído por ai que todos tenemos un poco de bisexualidad y igual es eso lo que estoy destapando a la fuerza.. No se.. Y no dejo de pensar en ello.. Pienso que es porque siempre e sido un poquito homofobo y para mi el miedo que tengo y con lo que nunca podría ser feliz es sientendome atraído también por los hombres.. Y ya no se si me gustan un poco o es solo una obsesión que tengo con este tema.. Pero ya llevo mucho tiempo así y no puedo más.. Es que es ver un hombre y empezar a imaginarme cosas con el para descubrir si me gusta o no... Y todo esto parece que me esta originando el no fijarme tanto en las chicas.. O que aya asta disminuido mi atracción por ellas(aunque siga teniendo relaciones con ellas) y se que por mi personalidad solo podría tener una relación sentimental con mujeres.. No podría star con un hombre porque no me sentiría a gusto.. ¿pero y si me atraen físicamente? ¿Es normal? ¿Esto me ace gay o bisexual? Yo se que me gustan las mujeres.. Y me masturbo y consigo erecciones solo pensando en ellas.. Pero tengo miedo que por pensar tanto en este tema me dejen de gustar algún día o algo así... No se.. Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, porque no soy feliz con esto siempre en mi cabeza..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que estas obsesionado con el tema, como bien has dicho. Te has obsesionado y lo piensas continuamente, es como un miedo, más que atracción, porque si tienes claro que no te sentirías a gusto con un hombre, ni tienes erecciones pensando en ellos, etc, pues significa que no eres bisexual, y homosexual tampoco ya que te gustan las mujeres.
Lo que si hay que dejar en claro es que ser homosexual no es malo, ni ser bisexual, así que no hay razones realmente para tener ese miedo tan enorme.
Creo que deberías relajarte y pensar en otras cosas, y si realmente te atrajeran, pues aceptarlo, ya que aceptando las cosas no se sufre, se sufre cuando estas en plena lucha contigo mismo por un prejuicio que te impide aceptar que eso sea así. Pero yo no creo que seas homosexual. Quizás es que te de cierta curiosidad, que tampoco es malo, es algo común en las personas.
Muchísimas gracias por atenderme.. de verdad me es de gran ayuda.. y también pienso eso que al no tener erecciones ni nada no soy ni bisexual ni nada... pero es que en parte mirando el físico de un hombre también le veo algo.. y ya no se que pensar.. tengo miedo de que me dejaran de gustar las mujeres o algo así.. no se.. tienen que ser ya locuras mías... y se que no es malo ser homo ni bisexual.. ni tengo nada en contra de ellos.. simplemente que no m siento identificado con ellos.. ni en mi entorno.. por eso me seria muy difícil y no seria feliz aceptando algo así.. pero muchas gracias por tu respuesta de verdad.. me has ayudado mucho.un saludo
Creo que hiciste una montaña de un granito de arena. Yo por ejemplo se diferenciar un hombre guapo de uno que no lo es, y no soy homosexual.
Me alegro de que te sirva, por cierto, no te olvides de darle a finalizar la pregunta para que se archive.