Cianuro en el agua de la piscina

Al parecer las pastillas de cloro dejan residuos de cianuro. Y al parecer es recomendable, con el fin de eliminar estos residuos, cambiar totalmente el agua de la piscina.
¿Cada cuántos años es recomendable vaciar la piscina por completo?

1 Respuesta

Respuesta
El cianuro se mide con pastillas, o también con los aquachek, así recomiendo medir la cantidad si es más alto que 200 mejor cambiar el agua, o seguir funcionando con otros productos químicos que el cloro tabletas : con oxigeno, con hipoclorito de calcium que es un cloro sin estabilizante.
Por lo de la antiguidad del agua :
Depende de la cantidad de cloro que ajuntas al año, pero normalmente al lavado de filtro, al uso de la piscina por bañarse, a las lluvias, tiene que ser un mínimo de 1/3 del volumen de la piscina cambiado todos los años.