¿Por qué con el condón el pene se deja de erectar?

El pene de mi novio esta en erección y al ponerse el condón deja de erectarse aun que yo lo siga seduciendo no se le erecta se lo tiene que quitar para que se erecte

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, hay muchos hombres que son así
El pene de mi novio esta en erección y al ponerse el condón deja de erectarse aun que yo lo siga seduciendo no se le erecta se lo tiene que quitar para que se erecte
¿Pero entonces tenemos que buscar otro método o tiene que seguir intentándolo?
Y le agradezco su rapidez y su atención
Pueden seguir intentando o buscar otro método, eso es opcional como tu quieras
Muchas gracias de verdad me has sacado de dudas cuidate mucho bye
Da tu puntuación