Asta que edad deja de crecer el pene

Tengo 17años y mido 1.75 y peo 60 kg pero mi pene ereto me mide 13.5 sera que me seguirá creciendo mínimo 2 cm más, el masturbarme mucho es malo es que me masturbo cada 3 días a oveses 3 días seguido y creo que eso ase que mi pene no crezca.

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento corporal en su totalidad tiene la oportunidad de hacerlo hasta los 21 años en los varones y por tanto también está incluido el desarrollo genital.
El masturbarse continuamente no es malo por el contrario ayuda a la buena irrigación y funcionamiento de tus genitales.
También cabe mencionar que el desarrollo genital se alcanza un poco más allá de la edad fijada como tope y a veces depende también del factor hereditario y la raza.