¿Puedo quedar embarazada por semen en los dedos?

Mi novio y yo planeamos tener relaciones, el ya ha tenido más parejas, pero yo tuve mi primera vez con el. El asunto es que cuando lo estábamos haciendo(traía condón), como yo aun no se moverme bien, el perdió la erección. Estuvimos como 2 o 3 min sin hacer nda después el se quito el condón y limpio su pene, después yo lo estimule y el a mi introduciendo sus dedos en mi vagina, ya erecto el pene, se puso otro condón y lo hicimos y eyaculo pero dentro del condón. Mi pregunta y la de mi novio es si puedo quedar embarazada con el semen que haya quedado es sus dedos, pues a pesar de que limpio su pene no esta muy seguro de haberlo hecho bien y cree que haya quedado algo en sus dedos y el temor es que al introducirlos en la vagina pueda causar un embarazo y luego con la penetración "empujar" los espermas. Yo creo que si sucedió así haya sido por liquido preseminal y no por semen pues cuando lo intentamos de nuevo fue cuando eyaculo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no perdió la erección porque no "te sabes mover aun" para nada eso fue por el mismo, ¿y referente a lo otro no entndi si perdió al erección entonces aun no eyaculo y como es que se limio y luego metió los dedos en tu vagina? No ahí problema si nos introdujo muy profundo y si no estabas en tus días fértiles
Bueno eso de no saber moverme bien podría ser una causa porque no puedo intentar otra posición pues noc que hacer después y pues eso lo torna difícil y es que no conozco mucho de esto, mi novio es quien me dice, digamos que solo se teoría. Con respecto a lo del semen, el me aclaro que ya había eyaculado en la primera penetración y fue cuando perdió la erección, después pasaron unos minutos y limpio su pene con algo de papel, después fue que introdujo sus dedos en mi vagina (que creo no fue muy profundo) volvió a penetrarme y volvió a eyacular. Yo no suelo llevar el método del ritmo como una referencia, pues soy de periodo irregular, ha llegado a bajarme después de 3 meses y cuando fui con el ginecólogo me hizo un eco y me dio a entender que podía tener matriz infantil, eso fue como hace uno o dos años y no me he vuelto a checar. Me eh tomado la pastilla del día siguiente pero es la segunda vez que la tomo en el mes, pues la primera fue de emergencia. GRACIAS POR TU AYUDA =)
Fíjate que a pesar de que dice saber tu novio le falta más información que ati tu haz acudido a mi y a más páginas por queré realmente conocer, por el ejemplo la píldora de emergencia solos e debe usar 2 veces al año es decir una cada 6 meses, ademas de los daños que produc pierde efectividad y otra cosa cada ves que un hombre eyacula pierde la erección y minutos después la recupera eso es algo básico y es mejor que vuelvas a visitar a tu ginecólogo y no te confiez muchod e lo que te dice tu novio
Agradezco mucho la información que me das, pues siempre suelo informarme de estas cosas, ¿pero a todo esto puedo quedar embarazada? Pues he leído que es poco probable más no imposible. Tus respuestas son de mucha utilidad gracias de verdad.
No, la verdad lo dudo ok, de nada estoy para ayudar