Como puedo mantener el pene erecto

Como puedo hacer para mantener el pene erecto después de eyacular y luego seguir con la penetración por que mi novia dice que su ex novio la penetraba por una hora sin terminar

2 respuestas

Respuesta
Si su ex novio aguantaba una hora la penetración, lo más probable es que no eyaculara en ese tiempo. De haberlo hecho, habría perdido erección en mayor o menor grado. Es cierto que, en función de la edad y del vigor sexual, es posible.
Respuesta

Primerito que nada, tu pareja debe entender que tu no eres su ex, tu eres tu. Ahora, ¿una hora manteniendo una erección? :O Dios mio pero ni los caballos duran tanto; lo que te recomiendo es hacer juegos de rol con tu pareja, erotismo, excitación mutua pero sin penetración, de esa manera el juego sexual durará más tiempo, pero durar una hora penetrando es algo excesivo y humanamente imposible; disfruta tu vida sexual sin presiones ni comparaciones :)