Problemas con el condón...

Me gustaría que me resolvieran la siguiente duda.
Para empezar se como ponerme el condón, se que lo tengo que tomar de la punta para sacarle el aire e igual ya he distinguido el lado correcto para colocármelo, osea que el problema no es ese, el problema es que cuando me lo intento poner siempre me cuesta mucho trabajo bajármelo por completo. Si lo he podido hacer pero con mucho trabajo porque como que la piel que queda bajo el glande no lo deja bajar más, el glande si se me descubre por completo no tengo problema con eso y cuando se me erecta el pene bajo el prepucio sin mucho problema y se queda abajito del glande y ahí es donde se atora siempre el condón y lo que hago luego para que se baje más es apretar con fuerza el pene con una mano y con la otra seguir bajando el condón y luego de un rato si logro bajarlo pero queda como mal, arrugado y como que se sale el condón y por eso igual me desespero y se me baja la erección. En pocas palabras no es fácil para mi ponerme un condón, ya lo he intentado muchas veces con diferentes condones y con la practica ya aprendí a distinguir su lado correcto y a que me baje por completo pero de nuevo, con muchísimo trabajo me baja y luego hasta pierdo la erección. ¿Qué me aconseja para que no me siga pasando? ¿Qué estoy haciendo mal?

2 respuestas

Respuesta
Uno de los grandes problemas en los condones es que creemos que todos son iguales y que están hechos para el mismo tipo de pene. La solución es que busques diferentes tipos y marcas de condones y te aseguro que no tardaras mucho en entontrar el condón adecuado para ti. Pues no dudo que ya hayas practicado mucho como tu dices. Así que acción. No se en donde vivas pero si puedes buscar los condones Trojan pues has la prueba.
Suerte.
Respuesta

Me pasa exactamente lo mis. O ya he probado mil veces con condones diferentes y con todos me pasa lo mismo se me queda atascado justo debajo del glande y no baja