¿Cómo mantener concentración?

Bueno mi pregunta también va a que se puede volver a tener sexo después de eyacular osea que después de llegar a un orgasmo me es difícil volver a excitarme o que mi pene vuelva a erectar o pararse como quieran pero no puedo habeces mi novia quiere darle segundita y ya me es difícil antes podía pero ahora no

1 respuesta

Respuesta
Una vez concluido el coito, el pene, por lo general, se pone flácido y no podrá tener otra erección durante algún tiempo. Si un hombre retira el pene de la vagina de su pareja inmediatamente después de la eyaculación, su completo desentumecimiento se produce mucho más rápido que si su pene permanece dentro. La micción también contribuye al desentumecimiento del pene.
Es normal que para mantener una segunda experiencia sexual hayáis de esperar un tiempo, y después de ese tiempo podáis mantener otra relación igual de intensa que al principio. Pero si te agobias porque quieres intentarlo inmediatamente y tu pene no se pone erecto te estresas y eso hace que no te excites, solo estas pendiente de que se empalme en vez de reljarte y disfrutar.