Es normal sangrar la segunda vez

Tengo 20 años inicie mi vida sexual aproximadamente hace un mes me dolió mucho y no hubo completa penetración y sangre y hoy fue mi segunda vez y sangre me dolió pero menos que la primera vez y si hubo completa penetración pero me arde y sale sangre más o menos poca pero no se si es normal me estoy empezando a asustar por que no se si pudiera haberme lastimado pueden decirme el por que del sangrado y el que me arde ahorita me pues una tuallita y estaba manchada de color café y después me limpie con una tuallita húmeda y salio sangre roja con flujo es normal me dicen que puede ser por que me va a bajar pero falta cm 2 semanas para eso o dicen que puedo ser alérgica al látex que tan cierto es esto y quisiera saber si me puedo lastimar ya que tengo quistes y apenas este mes me los empezare a tratar podrían ayudarme de verdad me siento confundida y asustada gracias
{"lat":19.4330051870563,"lng":-99.0985679626465}

2 respuestas

Respuesta
El sangrado se puede presentar por la ruptura de algunos vasos capilares, no necesariamente que te haya lastimado.
La alergia al látex se manifiesta generalmente como una erupción, no como una irritación.
Los quistes se encuentran más adentro de lo que ue su pene puede penetrar.
Eso es malo podría explicarme más claro esto y si se quita la sangre o tiene que ver con otra cosa
Cuando se cicatricen los vasos dejarás de sangrar, no es malo.
Y puede pasar en otras ocasiones o solo esta vez y si pasa que hago o que ocacionaria
Y esto es normal lo de sngrar aunque sea la segunda vez siendo que paso en la 1 vez
Es normal que sangres mientras exista la ruptura de vasos capilares, puede pasar en otras ocasiones, cada vez será menos frecuente.
Entiendo ay alguna forma de evitar el sangrado o es inevitable y no puede traerme consecuencias la perdida de sangre
La perdida de sangre es mínima, y no es inevitable, depende de las posturas y formas en que tengas relaciones.
Ok otra pregunta es que me sale más sangre cm puedo saber que no me estoy desangreando o que se me adelanto el ciclo cm puedo saber esto por que me estoy empezando asustar y no tengo dinero para ir a un ginecólogo y siento un dolor medio fuerte cm si me bajara pero no se si es eso u es otra cosa se lo agradecería si me respondiera por fa
Esto quiere decir que con cada relación se me quitara la sangre y ya no saldrá
Exactamente.
Ok otra pregunta me salio más sangre como si fuera o estuviera en mi ciclo pero me toca en la próxima semana como pued saber que no es otra cosa o es mi ciclo me dijo una amiga que pues podía averceme adelantado pero cm se que es cierto o posible esto podría explicarme se lo agradecería mucho
Debes de poder distinguir entre un sangrado por rotura de vasos capilares y el de la menstruación, son muy distintos entre si.
Posiblemente tengas ambos al mismo tiempo.
Respuesta

Quisiera saber si uno d mujer puede desangrar después d la primera ves