Que pasa si mi novio metio sus dedos?

Hace unos días mi novio introdujo sus dedos en mi vagina nunca lo habíamos echo y sangre poquito nos asustamos mucho no hubo pemetracion ni nada solo puso su p... ¿En parte de mi vagina aun soy virgen? ¿Puedo qedar embarazada?

Ayuda esthoi asustada!

3 Respuestas

Respuesta

Se supone que no . Sds.

¡Gracias! Por responder te lo agradezco y el sangrado porque.?

No es fácil saberlo, quizás rozo con la uña, es sitio delicado, y solo fue un poco de sangre, o quizás fue algo brusco, el hecho es que tendría que cesar en poco tiempo, si no tendrías que hacer que te revisen, espero que ya haya pasado. Sds.

Respuesta

No te preocupes como dijo el colega lo peor es que te pudo haber lastimado si fue brusco o con la uña, para embarazarte debe haber penetración, aunque como dices que eres virgen el mejor de los casos es que rompió tu himen, que es una membranita que tienes en tu vagina, se suele romper al haber algo que la penetre o un cambio brusco de presión. Ten más cuidado e infórmate. Si sientes que algo no está bien, te arde o te sientes algo mal, visita al ginecólogo.

Respuesta

No, no puedes quedar emnarazada de esa forma, tranquila.

Lo de sangrar, puede deberse a que la masturbación fue algo brusca. No tiene mayor importancia.