Es normal o no, sangrar después de tener relaciones?

Quería saber, si es normal, tener un leve fluido de sangre después de tener relaciones, con mi novio eh tenido relaciones una o dos veces al mes, a veces nunca, y cuando hemos tenido relaciones nunca eh sangrado, hace dos días tuvimos relaciones y sangre, pensamos que podría ser la telita que nunca se rompió, pero ambos estamos preocupados, porque ya es el segundo día que sangro y nunca antes nos paso, y quería saber si es normal o no, porque también en estos días me esta por venir y no se que puede ser, y si mis viejos se enteran de que tuve relaciones me van a matar,

1 respuesta

Respuesta

No es normal, quizá el sangrado se deba a la rotura de algunos vasos capilares o la cercanía de tu menstruación. Si el sangrado es abundante o se presenta otros síntomas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.