Dolor en el vientre al tener sexo

Tengo un problema que me esta dando vueltas hace unas semanas o meses, lo que pasa es que cada vez que intento tener sexo con mi novio (llevamos 3 meses) me duele muchísimo, esto es cuando ya tiene su pene dentro de mi vagina, son unas puntadas en el vientre muy fuertes que me impide seguir.
Ademas la ultima vez me paso algo muy raro, cuando empezó a introducir su pene me dolió mucho (este dolor no fue como los anteriores de las puntadas ya que todavía no me había penetrado completamente), el dolor fue muy agudo y sangre mucho, su pene estaba lleno de sangre.. Pero fue un dolor totalmente distinto al que mencione anteriormente.
Como dato, no he tenido relaciones con ningún otro antes solo con mi novio de ahora pero nunca hemos podido llegar más allá (al orgasmo) ya que me dan estas puntadas muy muy fuertes en el vientre cuando su pene ya esta dentro de mi vagina y estoy lubricada y todo, estas puntadas son como parecidos a los dolores menstruales o cuando duele la vejiga porque esta muy llena no se como explicarlo, ah y también siento esas mismas puntadas a veces antes de defecar, esto ya hace harto tiempo pero no es tan fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que vos describís de que sientes muchas ganas de hacer como pis y que te dan como dolores de menstruación, es NORMAL, al tener relaciones el pene rosa muy de cerca la vejiga y esto causa esta cierta sensación a la que vos tienes que acostumbrarte pues no hay medicina ni ningún tipo de remedio para esto, esta comprobado que si vos te aguantas las ganas al momento del orgasmo tendrás más placer los dolores menstruales poden ser por la actividad realizada a mi me sucedió un tiempo cuando también iniciaba a tener relaciones con mi pareja, creo que quizás vos seas algo estrecha por así decirlo o el pene de tu compañero sea algo más grande del promedio estas dos cosas podrían estar influenciando y se han identificado más estos síntomas normales al momento del coito, el sangrado vaginal también pode causarlo alguna postura que poda causar la ruptura de un vasito capilar, esto no es nada serio pero si ocurre un leve sangrado, no podría decirte que tomes alguna medicina porque no la hay, pero si de pronto algunas posturas donde el no te penetre completamente, o vos siempre positiva disfrutando del momento y no pensando tanto en la incomodidad causada.
Las puntadas en el vientre no son ganas de hacer pis, es más cm un dolor uterino y las puntadas son muy dolorosas a veces imposibles de soportar.. ¿estas segura que eso podría ser normal? ¿Y aguantando el dolor y disfrutando del momento se me pasaran? De todas formas muchas gracias por el comentario me ha orientado bastante
Es normal si sentís ganas de hacer pis, o luego del acto sentís cierto dolor como cólicos premenstruales, pero al momento del coito sentís punzadas en el vientre seria bueno que visitaras que tu ginecólogo, pues no podría darte un diagnostico concreto por este medio, solo trato de orientarte basada en mi experiencia laboral y personal.
La pregunta no admite más respuestas