Me inyecté la inyección anticonceptiva mesygina y no sangré en las 2 primeras semanas. ¿Es normal?

Hola yo te pregunte sobre la mesigyna hace algún tiempo era mi primera vez con esta inyección espere aprox una semana para tener relaciones tengo una duda que me tiene demasiado preocupada lo que sucede es que me inyecte la mesigyna con receta y todo pero leí que es necesario que sangre durante los primeros 15 días, ¿bueno yo no he sangrado para nada quiere decir que no funciono? ¿Me la inyecte el primer día de mi menstruación tal como dijo el ginecólogo peor no he sangrado me la inyecte el 16 es 2 es necesario que sangre? Cuando me tendría que llegar si no es necesario ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
El sangrado se presenta en la mayoría de los casos, no en todos, y en ocasiones es tan leve que pasa desapercibido.
Tu periodo te lleve llegar alrededor del 13, posiblemente con una variación de uno o dos días.
¿Hola bueno hoy me bajo algo que no es un sangrado común más bien es más oscuro y en mucho menos cantidad se ve incluso menos liquido sera por la inyección?
Y tengo otra preguntita aparte ojala también me puedas ayudar es de suma importancia hace 6 días que me sucede algo al tener relaciones me arde y siento que me raspa al penetrar cuando me paso a llevar exteriormente también siento lo smissmo es un dolor muy intenso que casi lloro es una rara sensación de raspado como dije y ardor pero demasiado hace 3 días que no tengo relaciones ya que cuando me di cuenta y tuve me dolía tanto que obvio pare el acto y me quede ahí por media hora acostada ya que nome podía ni sentar. nnos e que sera ni creo que se deba a la inyección siento como que la vagina estuviera seca pero mi novio me dice que esta normal no se que sera estoy asustada mi novio también ya que cuando decidimos cuidarnos pasa esto. Bueno ojala me hagas aunque sea una idea de lo que podría ser de antemano gracias
ojala me respondas estas dos preguntas .-
¿Cómo ya me bajo algo entonces cuando tendría que menstruar la próxima vez si estamos a 3 de noviembre?
El sangrado que presentas se debe a la inyección, tu menstruación aun debe de ocurrir en diez días aproximadamente, aunque...
La sensación de resequedad posiblemente se daba a un engrosamiento de las paredes vaginales ya que no es por falta de lubricación, esta no es una reacción normal a la inyección por lo que te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para un posible ajuste en la dosis o la forma de administrar la inyección. Los puntos suspensivos del párrafo anterior es porque quizá se modifique el tiempo de acuerdo al resultado de tu visita al médico.