Cambio de marca de inyección anticonceptiva

Hace tres meses me estaba inyectando "no fértil", pero este mes no había en la farmacia esta marca, así que compre la inyección "mesygina", me inyecte la misma fecha que los meses anteriores, pero estoy preocupada porque no me baja l arregla todavía, y no se si sera por el cambio de inyección o porque estaré embarazada.
Mi fecha de menstruación es entre el 17 y 19 de cada mes, pero me inyecto el 30 de cada mes (por orden de un ginecoogo) el ultimo mes me inyecte el 30 y tuve relaciones el 2 del siguiente mes.

1 Respuesta

Respuesta

Le podemos informar que era necesario usar preservativo adicionalmente durante 7 días por el cambio de método, si no se presenta sangrado es importante consultar a su médico y evaluar.
Recuerde tener control periódico con su médico.