Que sienten los hombres al apoyarse con una mujer

¿Qué sienten los hombres al apoyar a una mujer? Y por qe? No entiendo ya que las mujeres no tenemos pene como los hombres o para sentir algo al apoyar, ¿alguien em puede decir detalladamente porque a los hombres lñes gusta a poyare su pene en la vagina de alguien mientras besan o están abrasados? ¿Y esas cosas?
Respuesta
La respuesta es sencilla y tiene mucho que ver con el origen de nuestra especia. Y es algo que ha pasado siempre y pasara por el resto del tiempo que el hombre exista en este planeta.
Desde los tiempos de nuestros antepasados el hombre siempre ha luchado con otros hombre por sus mujeres y el objetivo siempre ha sido el poder embarazar al muayor numero de mujeres con el objetivo de que se garantice la descendencia de sus genes. Y eso no solo pasa en el hombre, sucede en la mayoría de las especies animales.
El hecho de que un hombre pueda apoyar no solo su pene, sino su cuerpo en general sobre el de la mujer le da mental y físicamente la sensación de poder sobre ella, de que ella es solamente suya y de que en ese momento tiene la plena seguridad de que no tiene que luchar por el momento con un contendiente por depositar su descendencia en esa mujer. Así que en resumen es una sensación natural y biológica que va desde nuesros ancestros. Y día con día todo hombre lo busca y lo hace.
Es sencillo y lógico el porque.
Suerte.