¿Ex de mi marido todavía enamorada?

Me gustaría confirmar esto que sospecho y que en verdad me parece muy triste si es que es así... Estoy casada con un hombre divorciado con dos hijos, la relación con su ex es desastrosa, sospecho que la pobre sigue enamorada de el por sus actitudes
-Cada vez que puede generar problemas lo hace
-Cuando comencé a salir con el se puso loca molestando con la excusa de problemas con sus hijos
-Les decía a los chicos que les pidieran ropa y cosas a su padre porque sino su novia le gastaría toda la plata
-En ocasión de vernos salir de un local de ropa femenina envío mail criticando que el me compraba ropa
-Se ha cansado de hablar barbaridades y mentiras de mi a sus hijos y por ahí
-Al enterarse que nos casábamos llamo a la madre de mi marido para contar estupideces (mi marido esta peleado con su madre)
-En ocasión de la primera comunión de su hijo ella se mantenía de amiga con la madre de mi marido
-Busca permanentemente oportunidad de molestar a mi marido y ocasionar problemas entre sus hijos y el
-Se volvió loca al enterarse que tendría otro hijo
Yo pienso... ¿una mujer que ya no quiere? ¿No vive su vida tranquila sin tratar de entrar en la de su ex?

2 respuestas

Respuesta
Está bastante caro que etu impresión sobre la ex de tu marido no se basa en una simple intuición, sino que hay muchos datos objetivos que indican que su comportamiento dista mucho de haber aceptado la ruptura.
En cualquier caso, si no afecta a vuestra vida y habéis podido poner los medios para que tampoco lo sufran sus hijos, el resto no es pmás que ir afrontando las dificultades que vaya planteando en el día a día.
Muchas gracias por to opinión ha sido de gran ayuda
Saludos Felices Fiestas...!
No es nada fácil encontrarse en una situación parecida, y aunque en buena lógica tienes razón en que no tiene sentido seguir aferrada a una relación que ya acabó, no todo el mundo consigue superar las rupturas, sino que hay quien sigue anclado en el pasado y no sabe aceptar que las cosas han cambiado.
Lo importante es que eso te afecte lo menos posible, así que plantéate que le relación con los hijos de tu marido sea lo mejor posible, no tienes por qué asumir el papel de madre, sino mantenerte a la expectativa, deja que te conozcan con el tiempo sacarán sus propias conclusiones.
Lo mejor que podéis hacer es ignorar sus comportamientos mientras no os afecten directamente, antes o después tendrá que asumir que su relación es pasado.
Vosotros centraos en vuestra relación, cuanto mnso dejéis que se vea influida por ella antes dejará de poneros trabas.
Respuesta
No necesariamente tiene que estar enamorada, como has de ver no está tranquila, y si no está tranquila con su vida, menos quiere una vida tranquila para alguien, y ese alguien en este caso es tu esposo, así que bueno no necesariamente tiene que estar enamorada, es simplemente es no estar en paz consigo misma, es por eso que hace tales cosas, ¿qué opina tu esposo sobre esto?, deben de reconocerse como independientes de todo estos escándalos, la madre es la madre tiene su lugar a parte de ustedes, y no tienen que interferir, en lo que hagan o dejen hacer como pareja que son, 7 años creo que son suficientes para aceptar una separación, aunque a veces depende de la persona y de lo que le haya ocasionado emocionalmente esta separación, pero si se tomo la decisión como un acto de sanidad para ambos, creo que ya debería estar cada quien por su lado, tranquilos y en paz.