El tamaño del pene no importa... Sera verdad...

Mi estimada exxxperta... De antemano le agradezco por atender mi pregunta,,, me parece que usted me va a responder de una manera totalmente objetiva y sincera sin ningún temor de herir las suseptibilidades,,, sino lo que es,,, es y punto,,, bueno he leído en algunos foros de internet que tratan el tema del tamaño del pene,,, también en conversaciones de mujeres en programas de tv hablando de lo mismo,,, también a la sexóloga alessandra rampolla decir que es mejor uno gordito que uno larguito,,, bueno todo me deja la conclusión que el tamaño si importa,,, pero algunos expertos dicen que esto es un mito porque lo importante es movimiento, el ritmo, las caricias, la compenetración que tengas con tu pareja etc,,, tratando de no quedar mal con nadie,,, que todo sea lindo,,, eso esta bien en una relación de pareja donde la base sea el amor,,, pero en una relación puramente sexual, una relación de una noche,,, donde lo único que se busca es la satisfacción personal,,, una relación básicamente penetrativa,,, donde se supone que todos se mueven bien,, todos son amantes perfectos,,, la atracción física es fuerte e igual para todos,,, entonces la mujer siente igual al ser penetrada por un pene pequeño, que por uno mediano,,, o por uno grande,,, o percibe la diferencia del tamaño,,, interesa el tamaño realmente,,, sera verdad que el ancho o grosor marca la diferencia respecto al largo como dicen algunas mujeres,,, le agradezco responder mi consulta y darme su opinión totalmente veraz y sincera... Y con el mayor de mis respetos basándose en su experiencia personal...

2 Respuestas

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
Ya que me pides mi opinión personal te diré que basándome en mis experiencias, el tamaño sí importa. Por supuesto que también influye el grosor, ya que un pene muy delgado no rozaría con las paredes vaginales y no estimularía las terminaciones nerviosas que en ellas se encuentran, pero basándome en lo mismo, un pene pequeño tampoco puede estimular toda la pared vaginal, tan solo el principio, por lo que no es lo mismo.
También influye el morbo y placer que a una mujer puede provocar la sensación de sentir su vagina llena, que en las penetraciones profundas el pene llegue al final.
Además, normalmente y siempre basándome en mi experiencia, los hombres con penes grandes practican la penetración mucho mejor, simplemente por la seguridad que tienen en sí mismos y la ausencia de miedos, complejos, etc.
A parte de todo esto ten en cuenta que no todas las mujeres tiene la misma vagina, las hay más cortas, más largas, más apretadas o más abiertas, por lo que también influye la anatomía de la chica en sus preferencias respecto al tamaño y grosor del pene.
Espero haberte aclarado tu duda y no herir la sensibilidad de nadie.
Totalmente complacido con su respuesta señorita exxxperta,,, primera vez que obtengo una respuesta realmente creíble,,, y siento que no me están engañando como en otras respuestas ... gracias