No puedo soportar que mi novio me masturbe!

No puedo soportar que mi novio me masturbe! Es km si tuviera demasiada sensibilidad y no puedo evitar quitarle la mano a mi novio de mi clítoris... Es que no lo aguanto! Me gusta pero es que no puedo! Antes lo aguantaba más.. Al principio de mis relaciones... Pero no se que ocurre ahora.. Mi novio es el 1º y único con el que he tenido relaciones..
De este modo tampoco puedo llegar al orgasmo... Siento tamb como que no me excito lo suficiente.. A diferencia de mi novio que se pone muuuuuy cachondo..
Porque me ocurre esto!?!? :(

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy normal pues tu tienes un nivel de excitación sexual totalmente diferente al de tu pareja y más si se trata de estar tocando tu cuerpo.
Así que para empezar no podemos comparar el porque yo no y el si.
Y para resolver tu problemática, es necesario que tu primero te conozcas plenamente respecto a tu cuerpo y lo que te agrada que sea excitado. Primero necesitas tener intimidad contigo misma, así que cuando tu controles y sepas plenamente que es lo que te gusta y te excita tocar, entonces le podrás enseñar a el que tocar y como hacerlo. Es muy sencillo para ti y algo sumamente dicatico para tu pareja.
Así que acción.
¿Muchas? Gracias por haber respondido tan rápido. La verdad es que creo que no me e parado a buscar mis puntos erógenos con detenimiento.. él intenta por todos los medios ponerme a tono, lo ha hecho todo! Pero aún así... otro motivo creo que es que él dura muy poco en el coito.. se excita tanto que apenas dura 3 min. Llevamos 2 años teniendo sexo y últimamente está durando algo más, cosa que ahora me ha cogido como desprevenida y como que me canso y él también.. sé que el sexo es un esfuerzo y por eso cansa pero no es a lo que estaba acostumbrada XD por eso creo que también debo plantearme hacer otras cosas para que si nos cansamos ambos el juego siga.. pero como te dije en la 1ª pregunta yo tengo otro nivel de excitación..
MMmmm bueno seamos prácticos.
De acuerdo a lo que me dices es posible que te ayudes de una manera rápidisima.
Utiliza las pastillas de la belleza. Son pastillas anticonceptivas que a diferencia de las demás su efecto es Antiandrógeno (es decir no tiene hormonas masculinas) y sus evntajas son:
1.- Levanta la excitación sexual en la mujer.
2.- Bajas de peso.
3.- Aumenta la sedosidad del cabello
4.- Elimina la grasa de tu piel y cara
5.- Elimina el vello fácil (Hirsutismo)
6.- Elimina tu apetito
7.- Te cuida de un embarazo
8.- Finalmente resuelve tus problemas.
Así que ve con un buen ginecólogo (no todos las trabajan y más difícil las receten) y que te ayuden a resolver tu problema tomando solo tus pastillas.
En cuanto a lo de tu pareja sexual pues es irritante que dure tan poco tiempo, así que en una nueva pregunta si tu deseas o el, veremos los ejercicios necesarios para aumentar el tiempo de sus relaciones sexuales.
Suerte.