A mi novio siempre se le baja la erección, ¿Qué puedo hacer para excitarle mas?

Mi novio y yo llevamos varios años juntos, pero no se lo que pasa, que cuando estamos juntos hay veces que creo que no le éxito demasiado, es decir, la erección se le baja y se le sube, y al final se le baja del todo y no llega al final, lo que hace que me sienta muy triste por que creo que no lo hago bien, y que no soy capaz de ponerlo a 100.
¿Esto qué pasa es normal? Solo nos ocurreo a veces. Ayer mismo después de no tener relaciones en un mes nos ocurrió. Y me sentí muy mal, por que después de tanto tiempo lo normal es que hubiera llegado al final, pero no fue así.
¿Qué puedo hacer para que no pase esto? ¿Qué puedo hacer para excitar más a mi pareja?

2 respuestas

Respuesta
¿Por qué tiene que ser que tu no le excites? ¿Quién te ha dicho que ese es el motivo cielo? ¿No te has parado a pensar que el puede tener un problema de disfunción eréctil y su organismo tenga dificultades por mantener la erección? Puede ser por joven que sea que tenga ese problema por lo que me cuentas ya que si fuera porque no se excita lo suficiente por que el sexo se le hace aburrido porque siempre es igual cosa que sucede muchas veces no seria así de esa manera, seria más bien que le cuesta conseguir la erección y se queda a medias pero de forma diferente, cuando le subiera seria más difícil y no seria completa del todo porque le faltaría excitación y te recuerdo que es en caso por ejemplo de que al hombre se le haga monótono el sexo en la pareja, a mi me ha pasado que ne he aburrido y lo he comentado con mi esposa y hemos cambiado un poco los hábitos sexuales y todo ha mejorado, es algo muy normal en las parejas cuando llevan mucho tiempo el aburrirse de siempre hacer lo mismo y de la misma manera... háblalo con el y si el te dice que si le excitas pero no te sabe dar un por que le pasa o tiene un problema físico que le dificulta la erección o es que le da miedo decirte que se aburre de hacer siempre lo mismo, piensa que si es por monotonía la parte psicológica juega un papel importante y una simple diferencia puede cambiarlo por completo, por ejemplo salir a pasear por el campo y que por sorpresa te quites las braguitas en un rinconcito un poco apartado y le pidas que te haga el amor, eso le cogería por sorpresa y seguro que le daría mucho morbo, entonces si consigue una buena erección es porque la parte psicológica le afectaba y el aburrimiento por monotonía o rutina en el sexo, así que en ese caso problema resuelto, no es porque la mujer deje de excitarnos, es porque nos aburre siempre hacer lo mismo, es como el trabajo cuando es monótono, siempre cansa más por el mismo motivo, siempre todo el tiempo los mismos movimientos etc... si eso no funcionara comentale de la posibilidad del problema y que no se acongoje ni asuste, es algo completamente normal hoy en día en chicos jóvenes por el tipo de vida que llevamos, la alimentación, etc... hay muchos factores que afectan así que no le de ni miedo ni vergüenza acudir al medico para pedir ayuda puesto que a mi me ha pasado y el medico me dijo que por estados de animo bajos por depresiones etc que he tenido estaba afectado y que no me preocupara, me mando unas pastillas para ayudarme a conseguir la erección completa y aunque no he llegado a tomarlas he podido comprobar que si era ese el problema, así que puede ser que necesite el también ver que se soluciona porque el hecho de ver que no puede lo bloquea más aun y se lo que digo, pero es porque se siente mal por no poder conseguirlo aunque lo oculte y lo niegue y seguro que se siente mal porque no puede complacerte, hazme caso y háblalo con el pero no como discusión ni como si se lo echaras en cara, simplemente como lo que es, un pequeño problema que necesita solución y nada más, de lo contrario se sentirá peor...
Respuesta
Lo más probable es que el problema sea un descenso del libido de él, no es tu culpa, ocurre en ocasiones por la edad, estrés, alimentación, etc.
Pero si es que tenemos 23 y 25 años, ¿con 25 años se puede tener descenso de la libido?
¿Qué puedo hacer para autmentar su libido?
Es que aunque no tenga la culpa me siento mal al no poder hacer "feliz" a mi pareja en ese aspecto.
Saludos y muchas gracias por tu respuesta
En ese caso no es la edad, es la alimentación, el estrés, el tiempo que dedican a dormir, o muchos otros factores. La única forma de desacelerar, y quizá revertir, ese decremento de libido es con una vida sana.
Y, solo como comentario, el libido empieza a disminuir a los 20 en los hombres y 17 en las mujeres, esa disminución se ve acelerada por factores externos, así que con 23 (o 25 años) no es tan raro.