Duda por ardor sufrido al eyacular mi novio dentro de la vagina en la relación sexual

Cuando tengo relaciones no hay ningún problema, lubrico bien, pero ultimamanete en cuanto mi novio eyacula dentro de mi, siento un ardor tan fuerte en mi vagina que hasta me hace llorar y ademas cuando voy a hacer pipí empeora. Este ardor me tarda como hasta dos horas.
¿QUÉ crees que me pase?!

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que tienes una infección vaginal.
Lo que generalmente se puede hacer es adquirir un antibiótico en alguna farmacia (los venden al público en general) en forma de óvulos o crema. Los encuentras con facilidad y claramente señalan que son para infecciones vaginales. Están al alcance de tu mano, ni siquiera tienes que pedirlos al encargado. Están en el área de 'autoservicio' 'Tarda 3 días en hacerte efecto.
Si no se mejora tu problema, requieres antibiótico, pero eso sólo el médico puede recetártelo. Tampoco es mayor problema porque mejoras en 3 días también.
Pero si no es lo uno ni lo otro, entonces hay que acudir con el Ginecólogo, que es el especialista, porque entonces puede tratarse de otro problema.
Ahh ok bueno entoncesme hare la prueba de embarazo primero y despues ire al ginecologo, sera lo mejor.
Muchas gracias por tus respuestas son muy útiles.
Saludos