Olor vaginal desagradable después de mantener relaciones sexuales con mi novio

Soy una chava de 15 años y mi novio de 20, hace 4 meses que empezamos a tener relaciones mi duda es, hace 1 mes que noto que al tener relaciones con mi novio me da un olor desagradable de mi vagina, siendo que me baño varias veces al día, quisiera saber porque ese olor y si tengo una infección.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... No, simplemente es un olor no agradable que se desprende del cuerpo.
Es normal. Simplemente en algunas mujeres es más fuerte que en otras, pero todas las mujeres despiden un aroma poco agradable, debido a que expiden líquidos vaginales para lubricar y todas aquellas sustancias que el cuerpo humano expide no son agradables.
El baño diario continúalo.
Si sientes que es demasiado fuerte, quizá sea algo menor, pero podrás comprobarlo si tienes dolor en tu vagina, es decir, que sientas molestias en piernas y vagina fuera de tus días de menstruación. En ese caso tendrías que aplicar algún antibiótico vaginal (los hay hasta en tiendas de autoservicio), no dejando de lado la visita con el Ginecólogo(a).
Si no es ese el caso, simplemente es un olor fuerte que te es propio. Puedes usar toallitas vaginales especialmente diseñadas para las chicas. Tú debes conocerlas, pues se venden al lado de las toallas para la higiene femenina normales.