Necesito consejo ginecológico sobre mis dolores desde el último periodo menstrual

Tuve la regla el 18/11/11 y al final sentí dolor al orinar con un poco sangrado tome munerol, 3g, y no sangre más pero desde entonces he tenido dolor abdominal como quemazón en los labios y en la vagina y sensación de orinar constante tome ovolos y cremas vaginales sentí leve mejoría y nada y una pasadez y dolor en la pelvis, siento como si tuviera mucho peso, pero ahora al darme ganas de orinar siento como si tuviera algo frio dentro .

1 Respuesta

Respuesta
Parecería clínica de una infección urinaria baja. Debería consultar con tu ginecólogo. Realizar un urocultivo y tratamiento con antibiótico (ciprofloxacina o levofloxacina). Buena hidratación.
Saludos... cualquier duda, estoy a tu llamado.