¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo parada?

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja de pie?

3 Respuestas

Respuesta
La Respuesta es: Si no usaste condón, si
No importa la posición en que tengas sexo, basta el mínimo roze, del pene para que quedes embarazada, incluso sin que el te penetre, te aconsejo que si no has llegado a las 72 horas, acudas a tu medico, y le pidas la pastilla de ''emergencia'' que en estos casos, y solo en estos casos es de gran ayuda, recuerda no abusar de su consumo, ya que puede causar descompensaciones hormonales, incluso dejándote en cama.
Cuidate mucho, y recuerda que el condón no solo sirve para evitar embarazos, sino para evitar enfermedades e infecciones, Hasta luego, y no te olvides de calificar.
muushiias    G R A C I A S  :))   por la aclaraacioon y puues tambiien graciias por explicarmee lo del condon oqk graciiass  :))
Respuesta

Tuve relaciones con mi novia de pie pero me vine adentro pero

Después se salio el semen

Es posible que quede embarazada

Respuesta

Obviamente sí puede haber embarazo. No importa si ella lo expulso o no. El líquido preseminal o el semen pudo haber llegado a su canal vaginal y eso facilitaría un embarazo.

Mejor protégete con preservativo y ella debería ir a cita con ginecólogo para que le recete antoconceptivos.