Mi novia puede quedar embarazada si...

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales existió pe traición los je pasa es que la oe entre y me vino fuera de si vagina pero después de unos 10 minutos volvimos tener relaciones y volvió a haber penetracion (en los 10 por lómenos en 6 mi pene estuvo casi al aire libre use bóxer pero estab muy suelto ayuda no se si se embarazara :(

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo si existe, ya que no usaste condon en ninguno de los dos coitos o penetraciones. Ya que el pene produce semen y si bien no eyacular dentro de la vagina puede evitar un embarazo cuasi seguro. El. Penetrar sin protección deja abiertas las posibilidades aunque son bajas.

Gracias me ah servido de mucho esta respuesta aunque ya hemos tomáis las medidas necesarias bueno ella tomo la pastilla del día siguiente no es que sea muy fanático a este tipo de anticonceptivos pero es necesario o eso creo yo

Esta bien amigo. Tal vez no era tan necesario. Recuerda no utilizar esa pastilla más de dos veces por año, ya que puede traer complicaciones a la mujer.