¿Riesgo de quedar embarazada por esta practica?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero tampoco hubo penetración, solo roce genital.

Al terminar el se corrió en mi espalda y casi enseguida me metí a bañar.

Mi duda es si hay alguna forma en la que pueda quedar preñada, ya sea por el roce o por que mientras me bañaba el semen llegara a mi vagina y entrara.

Ayuda please!

Graciias.

1 respuesta

Respuesta

Hola nashlie

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.