¿Hay riesgo de embarazo por penetrar el pene en la vagina sin eyacular y sin condón?

Sucede que hoy 25 de dic, tuve relaciones con mi novio y estaba todo normal, lo estábamos haciendo con condón hasta que el se lo quito le hice sexo oral y después me lo introdujo el pene dos veces ala vagina, ¿no duro mucho pero hay esta la gran duda ( el en ningún momento eyaculo) pero con eso puedo quedar embarazada ayundemen plis

2 respuestas

Respuesta
Si no queréis embarazos, no enredéis sin condón, pueden quedar restos de semen o liquido preseminal que puede contener espermatozoides. Es más difícil pero no imposible
Mi preguntas fue que si con introducirlo dos veces em mi vagina son condón puedo estar embarazada, ¿pero el nunca eyaculo?
No importa, pueden quedar restos de semen. Es difícil que se produzca un embarazo, pero no serias la primera ni la última
Respuesta

Si, las posibilidades son bajas pero puede haber alguna posibilidad . no es necesario eyacular siempre para fecundar tmbn puede estar involucrado el liquido preseminal que a través de su flujo puede traer uno más que otro esperma .

Las posibilidades son bajas c recomienda quedarse tranquila suerte...