Puedo quedar embarazada si eyaculo y se escurrió hasta mi clítoris

Hace unas horas tuve relaciones con mi amigo y pues el eyaculo en mi abdomen y de ahí cuando me di cuenta se escurrió por el monte de Venus y creo que se escurrió un poco en mi clítoris y no sí más abajo no al si estaba húmedo porque yo estaba exitada o porque era semen el uso condón lo hicimos unos 20 minutos

4 Respuestas

Respuesta

Hola Agatha Rachel Miller

Si la penetración vaginal es usando protección no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Si él usó condón, no entiendo cómo se pudo escurrir el semen.

En cualquier caso, por lo que cuentas, no puede haber embarazo.

Mira la cosa estuvo así el y yo lo hicimos con condon pero luego se lo quito y eyaculo en mi abdomen y luego se dio cuenta de que se escurrio y sintió mojado hasta mi clitoris y creo que un poco más abajo pero no se si es flujo mio o era semen y en caso d que sea semen que posibilidad tengo de embarazo

No veo que haya posibilidad de embarazo.

Respuesta

¿No quedaste embarazada?

Respuesta

¿Te bajo la menstruación?