Efectos colaterales de la pastilla facetix

Use la pastilla facetix por 6 meses, la deje de usar porque me sentía muy mal, me daba dolor de cabez y ganas de vomitar, de esto fueron ya más o menos 8 meses, ahora solo me cuido con condón, pero de unos 4 meses para acá he empezado a subir de peso, lo cual es raro porque mi alimentación es saludable, como poco, y ademas practico yoga 4 veces por semana. ¿Podrías decirme si es un efecto colateral y si es así que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu alimentación es sana, y tu no encuentras algún otro motivo por el cual puedas subir de paso, quizás si sea el anticonceptivo, a veces cuando uno deja de cuidarse el medicamento te hace rebote y puede que este sea tu caso, si tu sientes que solo subes y subes, consulta a un ginecólogo o a un nutriologo y ellos ya te resetaran algo.