Pastillas anticonceptivas facetix para que no me llegue el periodo

Desde hace un año tomo facetix desde que las tomo soy rwgular nunca me he atrasado estas pastas son de 21 días siempre acabo en martes y los sábados me llega,

Voy a viajar y no quiero que me llegue ya que es un campamento me recomendaron tomar activa 21 otras pastas anticonceptivas pero me surgen varias dudas

1. ¿No es mejor seguirme tomando las facetix de corrido hasta que llegue de viaje? ¿O me tomo las activa 21?

2. ¿Si llego a tomar activa 21 y regreso del viaje cuando puedo volver a tomar mis facetix?

3. ¿Qué efectos tiene hacer esto?

4. ¿Hay posibilidades de que al hacer esto quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta que cambies de píldoras, y menos sin consultarlo con tu ginecólogo. Si quieres retrasar la regla, puedes no hacer semana de descanso y seguir con el siguiente blíster sin descanso. Después de estas 21, haz semana de descanso, te bajará la regla y puedes continuar con normalidad.

Si lo haces de esa forma, y después sin dejar de pasar más de una semana de descanso, no hay riesgo de embarazo.