Consulta sobre el tamaño del pene de un chico adolescente

Tengo 16 años y mi estatura es de 1.80 pero mi pene mide 13 cm erecto y no se si es grande, pequeño o normal.

5 Respuestas

Respuesta
Tu pene es normal, del tamaño promedio, ya que en reposo la longitud del pene oscila entre 6 y 11.5 cm., con un diámetro medio de 2.8 cm. Cuando se halla erecto su tamaño promedio es de 15 cm. de largo y 3.8 cm. De diámetro.
No existe relación alguna entre el tamaño del pene y las proezas sexuales o la virilidad de un hombre. Tampoco se ha encontrado relación entre la estatura, el tamaño del pie, de la nariz, de las manos, de los dedos o el volumen del cuerpo con el tamaño del pene.
En realidad, las mujeres no quedan más o menos satisfechas sexualmente según sea el pene largo o corto, pues la vagina sólo tiene sensibilidad importante en los primeros cinco centímetros (donde se localizan muchas terminales nerviosas). Además, las principales fuentes de estimulación y placer de una mujer se concentran en el clítoris y en los labios en torno a la vagina, que se hallan en la parte externa.
Durante la relación sexual lo que importa no es el tamaño del pene, sino la forma de utilizarlo, durante cuánto tiempo, la calidad de los preámbulos eróticos, la relación amorosa de la pareja y, por supuesto, la sensibilidad y habilidad del hombre como amante.
Respuesta

lee, sin mas

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag

Respuesta

Yo tengo 13 años y en 2 semanas cumplo 14 y mi pené mide 10 cm erecto y flácido como 5 cm. Pero mis compañeros son 7 meses menor que yo y tiene el pené 13 cm erecto y 9 cm flácido. ¿Por qué es eso si yo soy más grande? Aunque yo mido 1.55

Respuesta

Yo tengo 16 años y mi pene mide 12cm erecto y 5cm flácido creo, ¿es normal?

Respuesta

Pues yo también tengo 16 años, mido 1.86 mts y me mide 13 cm erecto y 4 cm flácido, el promedio es de 15 cm así que reconozco totalmenteque lo tengo pequeño, sin embargo es diferente en cada persona, por ejemplo una vez por falta de espacio me bañe con un primo de 15 años y de estatura de 1.75 mts aproximadamente, y el la tiene mucho más grande que yo, me dijo que flácido le media 9 cm, y obviamente le creí, digo, se le estaba viendo, y en erección le medía 16 cm, ya te imaginarás ese momento algo incómodo, además de que yo soy el que lo tiene más pequeño de mi salón, ya que en las regaderas se las ves a todos, y no se si le pase a otros, pero cuando me lo mojo se encoje a 2 cm.