¿Mi pene es muy chico?

Tengo quince años y la verdad no se si mi pene es muy chico, erecto mide como 15 cm, crecerá más dentro de unos años, ¿o es normal así?

4 Respuestas

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
Bueno para empezar que sepas que la media mundial del tamaño es de 15cm en entonces estas dentro de lo normal y luego que el pene deja de crecer a partir de los 16-19 y también que la media del tamaño del pene en latinoamérica es de 13-14 osea que tranquilo que si todo va bien todavía crecerá un poco más
Bueno cuidate
Puntúame plis!
Respuesta

Creo el tamaño que describes esta bien para tu edad, estas dentro de la media del tamaño y no 15cm no es para nada pequeño, así que de duerme tranquilo.

Respuesta

Realmente esta muy bien tu tamaño pero si deseas quitar algunas dudas