Tamaño del pene (y desarrollo físico)

Tengo 18 años y mi pene mide 9-10 cm en estado de flacidez y 13.5-14.5 cm en erección (medido desde arriba). Me gustaría saber a) si es pequeño en relación a la media, b) cual es la media, c) si aún puede crecerme más (yo creo que mi desarrollo físico no ha finalizado aún).
Descripción de mi desarrollo sexual: a los 11 años empecé a tener vello púbico (que después se hizo más negro y grueso a los 13), 13 años: vello axilar; 15 años vello facial; 18 años, inicio de patillas.
En cuanto al desarrollo del pene, he notado muy poco su crecimiento a lo largo y muy poco a lo ancho (no lo es mucho).
Desarrollo físico, desde los 15-16 años no se he crecido mucho ni de alto ni de ancho de espalda.
¿Estoy aún creciendo? Tengo un desarrollo lento o es que ya ha finalizado.
Os agradecería que me contestarais a esas preguntas sobre mi desarrollo del pene i resto del físico.

2 Respuestas

Respuesta
Tu tamaño esta en torno a la media española. La cual se sitúa en los catorce cm.
Respecto a si te va a crecer más, a eso no te puedo contestar, ya que cada cuerpo es distinto, pero según mi opinión pienso que de hacerlo no lo va a hacer mucho más (ademas ya tienes más que suficientes para tener una vida sexual plena y no deberías tener problemas)
Gracias por la respuesta pero:
-¿Cuál es la media española?
-Si practico alguna actividad que requiera cambiarse en vestuarios con más chicos, ¿podría darse el caso de que se rieran de mi pene por pequeño?
Creo recordar que actualmente la media española esta en torno a los catorce cm, por lo cual estás por encima de la media.
No te preocupes por el tema vestuarios; si te mide nueve en reposo ten por descuidado que nos reirán de ti (ya quisieran muchos).
Respuesta

Pues a mi parecer

a) Creo que esta my bien tu tamaño además tienes que ver otros factores

b) La media depende del país o región pero la media es de entre 11 y 16 cm y tu estas dentro de este estándar

c) Como mencionas que tienes 18 aun te puede crecer un poco más ya que puede que tengas un retraso en el crecimiento ya que crece hasta los 21

Espero que te aya ayudado

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]