¿Cuál es el tamaño normal del pene?

Me gustaría saber cual es el tamaño normal que debe tener el pene, osea lo mínimo y pues creo que lo máximo no esta establecido.

3 respuestas

Respuesta
Muchos estudios consideran 15 cm como la longitud promedio del pene en erección. El tamaño del pene en estado flácido, varia mucho, un pene que es más pequeño que otro en estado flácido, podría ser más grande en erección que el otro.
Por otro lado, los sexólogos consideran que un pene mayor a 6 cm erecto es apto para el acto sexual. Un tamaño más pequeño de esta medida, supone dificultades en el acto sexual, es un caso de micro pene, como ya he dicho, los 6 centímetros de los que hablamos son en erección. Estos casos de micro-penes son muy raros.
Por otro lado, hay muchas chicas que consideran que el tamaño no importa demasiado. Simplemente hay que saber usarlo, la practica hace al maestro. Para que quieres un pene de 25 centímetros si solo vas a poder introducir una cierta cantidad..
Respuesta

El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Aunque en la cultura popular se considere que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia científica que lo demuestre. Por el contrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.

Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm, con una desviación estándar de 1,29 cm.9 10 11 En estos estudios no fue posible determinar diferencias entre diversas poblaciones humanas.12

El pene humano de mayor tamaño oficialmente documentado fue reportado por el doctor Robert Latou Dickinson; fue de 34,3 cm de largo y 15,9 cm de circunferencia.

Respuesta

Yo use tratamientos o programas soy un real entendido en el tema. He probado todo lo que existe en el mercado para saber como hacer crecer mi pene y si bien he tenido gratos resultados con los alargadores y las pastillas, luego del efecto mi pene volvía al tamaño natural. Me sentí frustrado por muchos años, sin posibilidad de intimar con una mujer por temor a la burla. Comencé a investigar sobre una nueva forma de como hacer crecer mi pene y encontré un método que me ayudo: aquí lo veras: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Al parecer estos métodos saben realmente como hacer crecer el pene a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración que hacen foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.