¿Fue un aborto o sigo embarazada?

Lo voy a explicar lo más breve posible tenia 6 semanas de embarazo y empecé a manchar la pantaleta así como solo marrón... Y me dijeron que eso era normal... Después un día empecé a sentir dolor como cólico, así como si fuera a empezar a menstruar,,,,, y fui al baño y me limpie sangre me fui inmediatamente al hospital y ahí me dijeron que tuve un aborto espontaneo,,, pero lo raro es que los síntomas siguen,, los vómitos mareos y cansancio... Me hice una prueba de embarazo en mi casa y sale positivo,,,,, aclaro no me hicieron legrado,,, no me limpiaron la matriz... ¿es posible que continué embarazada? Ayuda por favor ya tengo una cita con el doctor pero no puedo con la duda...

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente siga la bolsa donde estaba el producto pero no el niño, ya que si en el hospital los especialistas te dijeron que era un aborto espontaneo debido a los síntomas es porque así es, es muy importante que les menciones al doctor los síntomas que tienes con el fin de que pueda darte un diagnostico más seguro.