¿Qué puyedo comer y hacer después de un aborto?

Tuve un aborto el día 24 de este mes y sangre mucho el dolor fue insoportable después de como 8 horas de gran dolor empecé a sangrar y de ahí a sacar como pedacitos de carne aguaditos y como media hora después mi esposo dice que salio el bebe junto a una mmm... Bola de carne algo grande, en el momento que esa bola salio el dolor disminuyo considerablemente y solo sangre un poco más, hoy ya a 2 días sigo sangrando poco más que en mi regla normal y con unos coágulos, mi miedo es que mi embarazo ya era de 13 semanas, y quisiera saber que debo hacer después de esto tengomiedo de una infección y no quiero ir al hospital a que me agan dgrado me conentaron sobre unas pastillas que ayudan a expulsar si algo quedo pero no se que hacer, aconséjeme, a que podre comer, ¿tomar y hacer? ¿Necesito reposo? ¿De cuánto tiempo?...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no habrá sido un aborto espontaneo, ya que no acudiste a tu medico. No se de donde escribes, y si pues sdes ser penada por solicitar ayuda. Pero necesitas ayuda medica, antibióticos, tal vez un legrado, es por tu salud.
Si doc. mi embarazo fue un embarazo muy deseado por mi esposo y por mi el estaba muy feliz y ahora esta con el alma partida y yo muy triste y con mucho miedo era nuestro primer bebe y ahora ya no esta, y usted se atreve a decir que yo lo provoque eso no se vale, si uno acude aquí es por ayuda no para ser lastimada más de lo que yaestoy en mi corazón, pero gracias de todas maneras por si frialdad, y por pensar lo peor de mi, dios lo bendiga
Cuando se tiene un aborto espontaneo, se acude a un servicio medico, para recibir la ayuda necesaria, algunas veces aun se puede llegar a evitar, de parte del equipo ginecológico que te estaba atendiendo. Cuando pasa como tu lo cuentas, que no se quiere acudir a un servicio medico, es por ser un aborto provocado. Yo no puedo ser adivino, solo juzgo por los datos que das. Y lo que dice la lógica
Si es como tu dices, ¿por qué no has ido aun a ser atendida como es debido? Si no escondes nada, lo mejor seria que te traten por los medios adecuados, no con hierbas y remedios caseros.
Bueno ok le contare un porco de lo que paso antes de perder a mi angelito, yo desde que empecé mi embarazo sabiq que era de alto riesgo porque yo padezco de problemas en las vías urinarias, cuestión por la cual tengo que estar tyomando medicamentos para desalojar mis "piedritas" el medico me comento que esto junto ocn mis antecedentes que que no soy una mujer regular en lo que amestruacion se refiere contribuían a un riesgo, justo una semana antes de lo que paso, fui a un chequeo porque me andaba sintiendo muy mal, muy cansada, con cólicos y mareos, sobretodo cuando se acercabam las fechas que me llegaba mi periodo, junto a esto la presencia de orina color marrón me alertaron y junto a mi marido fuimos al doc, quien me hizo un ultrasonido, y me indico que mi niño estaba bien pero que tenia que tener mucho reposo y cuidados, y que los cólicos así como dolor en la espalda y el cansancio eran normales asta cierto punto pero que como ya estaba en el paso de mi primer trimestre al segundo me cuidara y de ser posible reposara en cama lo cual ise sin chistar, pero el jueves me empecé a sentir mal y mi esposo estaba en el trabajo y no podía venir con migo y yo no tenia a nadie y pues ya cuando el llego yo estaba cridando en el baño con mucho dolor y ahí fue cuando... mi bebe, se fue de mi y no pued hacer nada, me siento muy mal muy deprimida y nbo quiero salir de casa no quiero ver al doc y que me muertre el ultrasonido yt diga ya no esta, lo voy a soòrtar ver la pantalla donde ahe unos días vi a mi niño y harora quizá por mi culpa ya no esta, por eso es que pido ayuda por este medio, y no ni mi esposo ni yo nunca quyisimos ni pensamos en matar a nuestro bebe a nuestro Alex. nu estro niño... por favor díganme que hago si sera muy necerario ir al doc. no me siento ocn fuerza para verlo y que el piense mal de mi como aquí lo an hecho. Por favor yo no soy como esas mujeres que solo son buenas para abir las piernas y no para afrontar la responsabilidad de ser mama, gracias y perdón si en la aclaración anterior fui algo grosera pero me duele que la gente lo primero que piense es que soy una mala madre, una asesina. Gracias y que dios lo bendiga
Bueno mis disculpas tal vez fui algo rudo, pero como lo planteabas, lo vi así. Pero debes ir a tu medico.
No es tu culpa si pierdes un embarazo, esto se produce por que algo no estaba bien. A lo largo de tu vida sexual activa, perderás varios, sin saberlo. Esta vez ha sido más traumático, pues fue de varias semanas y cuando ya te habías hecho toda la ilusión, pero no pudo ser. Pero cuando se pierde una gestación a estas alturas, es por que no era una gestación correcta, algo no funcionaba correctamente, nadie lo podía saber, hasta que ocurrió. Pero no es por algo que hayas hecho mal, son desgracias que ocurren.
Pasaras un tiempo mal, es lógico, pero debes afrontarlo, veras que la vida te recompensara con otro/a/s niño/a/s, que te alegraran la vida a la que hoy no le ves salida. El tiempo, si bien no cura, al menos ayuda a soportar los sinsabores de la vida.
Por eso, debes cuidar tu cuerpo, prepararlo para lo que vendrá, así estará fuerte para un nuevo angelito.
Mucha suerte, cuidate, y ya veras, el año próximo la vida sera diferente para ti.